• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Portátil Clevo W370ST i7+GTX765m+16RAM+SSD ---->600€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

doggyskal

Chapucillas
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
135
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Portátil Clevo W370ST i7+GTX765m+16RAM ---->550€

Información general
Vendo portátil marca clevo modelo w370st
i7 4700MQ
GTX 765M 2Gb DDR5
16Gb RAM
500HDD
Pantalla 17,3 FullHD


Estado
El estado es 9/10 (tiene las tipicas marcas de uso de un portátil en el touchpad), tiene 2 años y medio, lo compré apenas salió a la venta este modelo, cuento con el embalaje original

Garantía
No tiene

Precio
550€+envio

Métodos de pago
Transferencia bancaria o Paypal







¡¡¡¡VENTA SUSPENDIDA POR EL MOMENTO, POR MOTIVO DE VIAJES!!!!
 
Última edición:
Me interesa mucho. Necesitaría saber la duración de la batería en labores de bajo consumo (word, pdf etc), y si le queda algo de garantía.
 
doggyskal y no se te olvide las fotos, gracias
 
Buenas,

aun lo tienes en venta?

Saludos.
 
si pero sigue suspendida la venta, en breve lo volveré a desbloquear
 
El precio seria negociable¿¿

Saludos,
 
a mi me interesa, tiene para añadirle ssd por m-sata?
 
Fieparappa si, pero vamos de momento la venta esta parada, no por nada, es que estaba de viaje y nada mas llegar se me muere la CPU de la torre y estoy con temas de garantía
 
Te interesaría "algo" para abaratar¿?

Saludos.
 
Aizen estoy abierto a todo tipo de ofertas
 
Te mando un mensaje privado para no mancharte el post
 
Interesado doggyskal, me pongo a la cola y envío MP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba