• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil clover 5 minutos encendido ventiladores a full y se apaga

Kappa

Nuevo
Registrado
17 Feb 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
35
Saludos a todos compañeros me llamo Miky espero ser de ayuda en la comunidad ya que me parece interesante compartir conocimientos entre todos ya que la informatica es un mundo apasionante.

Les comento un problema que tengo ya que no se que pueda pasar
Es un portatil chino marca clover no la vi en mi vida pero le pasa algo raro enciende perfectamente pero a los 5 minutos se ponen los ventiladores a full se queda 1 minuto asi y se apaga.
decir que no tiene polvo y pasta termica cambiada las almohadillas estan algo gastadas

tiene un ventilador con su disipador para el cpu y otra para la grafica que es una rtx 2070 la laptop se a usado para minar por lo que su uso a sido duro

lo mas raro esq si hubiera algun problema no se encenderia pero a los 5 minutos empieza con los ventiladores y se apaga

Alguien ha tenido este problema para saber por donde empezar a descartar problemas

Gracias de antemano
 
Buenas, y bienvenido a la comunidad. Prueba con algun programa de temperaturas tipo hwmonitor para saber la temperatura real tanto de cpu como de gpu, puede ser que no este bien puesto el disipador y por eso hace eso de ponerse lo ventiladores a tope y por seguridad apagarse.
 
Si ha estado minando es posible que necesite un reballing, si es que no está muy perjudicada esa gráfica.
 
decir que no tiene polvo y pasta termica cambiada las almohadillas estan algo gastadas
Las almohadillas es muy importante que estén nuevas o en buen estado son las que trasmiten el calor al disipador.
Saludos
 
Arriba