• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil con 880m o 965m?

eros22

Chapucillas
Registrado
22 Sep 2015
Mensajes
67
Puntos
0
Buenas a todos, llevo unos días mirando portátiles para jugar y me he encontrado con dos que me interesan, uno tiene la 880m y otro la 965m y están am mismo precio, cual me recomendais?? Ya que estamos mi tope de presupuesto son 1000e y esos dos más o menos están en 1100 que podría permitírmelo, teneis alguna alternativa? La tienda donde lo compraría seria esta http://www.ceg-hardcorecustom.com/product/clevo_p157sma_promo Muchas gracias!!
 
a ver si alguien sabe de gráficas y me dice que inconvenientes tiene la 880m que creo que es mejor q la 965m para que el portátil me cueste lo mismo jeje

Como das por hecho que no tengo ni idea, búscate la vida amigacho.

Auuuuuu
 
Como das por hecho que no tengo ni idea, búscate la vida amigacho.

Auuuuuu

No he dicho eso, pero bueno si lo interpretas así. A ver si alguien me puede ayudar
 
eros22 No controlo mucho de portátiles, pero se que la 880m es considerablemente mejor que la 960m y la 965m (todo depende del precio).
Te dejo esto, ahí tienes toda la información de la 880m y un montón de benchmarks y comparaciones por si quieres echarle un vistazo.
 
eros22 No controlo mucho de portátiles, pero se que la 880m es considerablemente mejor que la 960m y la 965m (todo depende del precio).
Te dejo esto, ahí tienes toda la información de la 880m y un montón de benchmarks y comparaciones por si quieres echarle un vistazo.
Muchas gracias, pues si que es bastante mejor, no se entonces a que se deberá el precio.. Siendo el portátil exactamente igual a mi parecer,
Este es el de la 880m http://www.ceg-hardcorecustom.com/product/clevo_p157sma_promo
Este el de la 965m http://www.ceg-hardcorecustom.com/product/ceg_clevo_p655sa_promo
 
El portátil con la gtx 965m vale más porque es es una versión más reciente, pero la 880m es más potente

Aham vale, gracias, y hay algún inconveniente en ello?? Que me recomiendas??
 
Yo prefiero la gtx 880m
 
La gtx 880 es superior con diferencia a la gtx965m que se te quedara corta en algunos juegos en alta calidad me refiero.

Y como dice el compañero la diferencia de precio viene precedida por un hardware mas moderno...
 
La gtx 880 es superior con diferencia a la gtx965m que se te quedara corta en algunos juegos en alta calidad me refiero.

Y como dice el compañero la diferencia de precio viene precedida por un hardware mas moderno...

Entonces me pillo sin duda el pc con la 880m no?
 
Es mejor opción si.

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
 
La 880M es la GTX 780M con OC, que es mi gráfica, yo juego a todo con esa.
 
Arriba