Ushibaishi
Nuevo
Buenas. Estoy buscando un portátil de como máximo 600€ para realizar tareas de programación (Visual Studio, Eclipse), BBDD (SQL Server), Power BI, máquinas virtuales, etc. También para ofimática, navegar por internet, ver películas y esas cosas. No necesito que tenga tarjeta gráfica dedicada porque para jugar ya tengo el de sobremesa, pero sí me gustaría que soporte juegos muy ligeros (juegos antiguos o juegos de mesa para PC) y muy puntualmente trabajar con Unity.
Otra característica que busco es que tenga una batería decente. 6-8h sería ideal, aunque me conformo con un poco menos (estoy acostumbrada a un portátil gaming con menos de 1h de autonomía así que cualquier cosa que mejore eso será un gran avance). También que sea ligero.
Me gustaría además que me durase unos 5 años al menos, no quiero andar cambiando de portátil cada 2 años.
¿Habrá alguno que cumpla con todo lo que pido por menos de 600?
Gracias de antemano.
Otra característica que busco es que tenga una batería decente. 6-8h sería ideal, aunque me conformo con un poco menos (estoy acostumbrada a un portátil gaming con menos de 1h de autonomía así que cualquier cosa que mejore eso será un gran avance). También que sea ligero.
Me gustaría además que me durase unos 5 años al menos, no quiero andar cambiando de portátil cada 2 años.
¿Habrá alguno que cumpla con todo lo que pido por menos de 600?
Gracias de antemano.
Última edición: