• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil con buena pantalla 15-17 Full HD uso all in one intensivo

jmanrike

Nuevo
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
44
Hola a todos, aprovecho mi primer post para presentarme y ver que consejo me dais.

Tengo mi Sony Vaio VPC EC2M1E echando humo ... parece una locomotora en marcha, y la pantalla la verdad deja mucho que desear para mi, lo uso en casa todo el dia, como un all in one, de hecho es mi unico ordenador en casa, en el trabajo uso un imac 27 con el que estoy encantado...

Caracteristicas actuales:
PORTATIL SONY VAIO E SERIES VPC-EC2M1E/WI - CORE I3 350M / 2.26 GHZ - RAM 4 GB - DISCO DURO 500 GB - DVD RW ( R DL) / DVD-RAM - MOBILITY RADEON HD 5650 - GIGABIT ETHERNET - WLAN : 802.11B/G/N, BLUETOOTH 2.1 EDR - WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64-BIT - 17.3" PANORÁMICO TFT 1600 X 900 - CÁMARA - BLANCO MATE


Estoy buscando un portatil con una muy buena pantalla, full hd, antireflejos, lo que sea pero que no me canse la vista como esta ... Que sea muy silencioso ! Este con el volumen a tope sigo escuchando el ventilador, y eso que me han cambiado la pasta termica hace un mes ...

Lo uso para navegar, mails, jugar dota 2, league of legends ... ningun programa realmente exigente, lo que sigo lo tengo encendido muchas horas (casi siempre que estoy en casa). Lo uso siempre con cable porque la bateria ya se fundio a los 6 meses ...
Si se que para eso me podria comprar un all in one, pero resulta que me encanta jugar en el sofa, llevarmelo a la cama, etc, etc

Presupuesto +/- hasta 950 €

Muchas gracias, y muchisimas felicidades por la pagina
 
Si casi siempre estás en casa, porqué no vas por un presupuesto? con 950 € tienes para un pepino de ordenador que se mea de risa del iMac....
 
Lo he pensado viendo tus presupuestos, que me recomendarias ? Incluye un monitor que reuna lo que pido o mas. otra cosita es que me encanta la estetica minimalista, por si lo puedes tener en cuenta
 
Por 950 € tienes un pepino de PC (si quieres en tamaño reducido) + monitor de 24 pulgadas + ratón + teclado... lo veo mil veces mejor opción
 
Y que no haga nada de ruido, es muy importante para mi
 
Me gustan los dos, mas por estetica el Lenovo, mas discreto, y el MSI por componentes. Cual es el que tiene mejor pantalla en vuestra opinion ?
 
A tu portátil todavía se le puede sacar mucho jugo. Con una limpieza interna y cambio de pasta térmica se le solucionaría el problema de calor/ruido que tienes. Si al final te decides por montar el equipo por piezas (mejor opción a mi entender), éste lo podrías usar como segundo PC. Con la instalación de un SSD mejoraría bastante su rendimiento.
 
Última edición:
A tu portátil todavía se le puede sacar mucho jugo. Con una limpieza interna y cambio de pasta térmica se le solucionaría el problema de calor/ruido que tienes. Si al final te decides por montar el equipo por piezas (mejor opción a mi entender), éste o podrías usar como segundo PC. Con la instalación de un SSD mejoraría bastante su rendimiento.

Apoyo totalmente lo que dice Annubis.
 
Como podria hacerlo, mi portatil hace muchisimo ruido, le cambiaron la pasta termica hace un mes, cuando lo tengo encendido unas cuantas horas parece un avion ... y huele a chamuscado.
 
Equipo de sobremesa podríamos hacer algo super potente, más que el iMac y super silencioso, como si fuera una tumba.
 
Un pepino, pero se encarece por el minimalismo, así, que si quieres mantenerlo, te aconsejaría gastar un poco más y que te meta Horazon el SSD Samsung 840 EVO, con eso irás 10 veces más rápido que el iMac jajaja

Portátil, si se ha cambiado pasta térmica y sigue igual, puede que esté saturado de procesos y la CPU siempre trabajando a elevadas cargas. ¿Lo más rápido y sencillo? Formatear, Windows 7 u 8.1 + drivers nuevos y listo.
 
Arriba