• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil con error al inicia

Spidercerdo

Nuevo
Hola chicos, hoy me llego un portátil asus

Exactamente un asusA55A

Al encender automáticamente entra en una pantallanazul

Que sale recovery

Your pc need data file is missing more requiere información

File:\ BCD

Error 0xc0000034

Press Esc for UEFI firmware setting

Al minuto se apaga así todo el rato intento entrar en la bios no hace nada e puestos pen para reinstalar Windows y se queda en la pantalla azul no se que puedo hacer.

Os agradezco la ayuda

Hola chicos, hoy me llego un portátil asus

Exactamente un asusA55A

Al encender automáticamente entra en una pantallanazul

Que sale recovery

Your pc need data file is missing more requiere información

File:\ BCD

Error 0xc0000034

Press Esc for UEFI firmware setting

Al minuto se apaga así todo el rato intento entrar en la bios no hace nada e puestos pen para reinstalar Windows y se queda en la pantalla azul no se que puedo hacer.

Os agradezco la ayuda
Buenas,
no te sale la parte de recuperación para hacer la recuperación automática?

Un saludo

20240107-194657.jpg

Al encender directamente sale esto. Ni pantalla de carga ni nada.

Tengo puesto un usb para hacer una reistalacion pero no hay manera de entrar en bios.

Al encender directamente sale esto. Ni pantalla de carga ni nada.

Tengo puesto un usb para hacer una reistalacion pero no hay manera de entrar en bios.
Buenas,
con el usb conectado y al encender el pc no va directamente a las herramientas de recuperación o una vez sale la pantalla que has puesto antes?

Un saludo

Con el usb sigue saliendo esa misma pantalla

Bueno por fin entre en la bios ahora me encuentro que no puedo modificar ningún pararametro solo la fecha.