• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil con fullHD

rutinas

Nuevo
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas tardes!!

Creéis que es rentable gastarse mas dinero y comprar un portátil con resolución fullHD para temas de desarrollo web?

Un saludo!!
 
Buenas tardes!!

Creéis que es rentable gastarse mas dinero y comprar un portátil con resolución fullHD para temas de desarrollo web?

Un saludo!!


Lo mas estándar que ha habido y sigue habiendo son las pantallas de 15.6 a una resolución de 1366x768 píxeles.

¿Realmente necesitas Full HD?
 
1366x768 píxeles tengo ahora mismo, y a veces se me queda corta... pero nose si merece la pena el dinero de un fullHD, o solo para trabajar comprar un monitor externo y trabajar a mas resolucion....
 
1366x768 píxeles tengo ahora mismo, y a veces se me queda corta... pero nose si merece la pena el dinero de un fullHD, o solo para trabajar comprar un monitor externo y trabajar a mas resolucion....

Como tu veas, si lo notas que se te queda corta, tienes pantallas majas y baratas, lo malo es, estar cogiendo la pantalla y conectándola al portátil.....¿No tienes sobremesa?
 
Si que tengo sobremesa, pero la pantalla no es nada del otro mundo... y prefiero llevarlo todo en el mismo ordenador, digamos que el sobremesa lo voy a jubilar!
 
Por lo que comentas de que quieres jubilar el sobremesa y pasarte a un portátil para diseño con alta resolución tendrías que mirar uno de 17". En una pantalla de 15.6" 1366x768 es una resolución perfecta, pero en 17" ya puedes dar el salto a las 1920x1080.

Eso si, piensa que a mayor resolución mayor equipo necesitas para que rinda igual...

PD: Mirando en PcComponentes portaliles FullHD solo me aparecen interesantes dos de 18.4" que yo no se si considerar portatiles :S
 
Por lo que comentas de que quieres jubilar el sobremesa y pasarte a un portátil para diseño con alta resolución tendrías que mirar uno de 17". En una pantalla de 15.6" 1366x768 es una resolución perfecta, pero en 17" ya puedes dar el salto a las 1920x1080.

Eso si, piensa que a mayor resolución mayor equipo necesitas para que rinda igual...

PD: Mirando en PcComponentes portaliles FullHD solo me aparecen interesantes dos de 18.4" que yo no se si considerar portatiles :S


Tirarse a los de gama gamer, pero ya salen por un pico de precio.
 
Los únicos que he encontrado con FullHD son los Dell (en precios razonables) , al final compraré un Asus K55, le pondré un SSD, y a las malas lo conectaré en casa a una pantalla externa por comodidad mas bien...
La resolución 1366x768 cuando te metes con programas de desarrollo web se queda un pelin corta... podría funcionar perfectamente, pero con fullHd he trabajado y es una maravilla!
 
Lo mejor para trabajar es una pantalla externa.. xD
 
Lo mejor para trabajar es una pantalla externa.. xD

El problema de una pantalla externa es que también necesitas un teclado externo para centrartelo con respecto a al pantalla... más el ratón (imprescindible) al final tenemos los mismos tiestos que con un sobremesa xD
 
Que remedio!! Aunque teclado y raton ya tengo...
 
El problema de una pantalla externa es que también necesitas un teclado externo para centrartelo con respecto a al pantalla... más el ratón (imprescindible) al final tenemos los mismos tiestos que con un sobremesa xD

No siempre, yo solo trabajo con portatil (no hay mas xD) con un monitor externo a la izquierda y utilizo el monitor extendido, programar programo en el portatil pero la documentacion, tutoriales, APIs, etc lo tengo en el otro a modo de consulta. xD
 
Arriba