• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil con la máxima potencia gráfica por 500-600€

Muniia

Nuevo
Ahora, para fin de curso, tengo pensado comprarme un portatil y lo quiero basicamente para juegos, lo mas potente posible y que me pueda correr todos los juegos actuales y los que vengan hasta dentro de un tiempo (lo usaria tambien para trabajar, ofimatica, autodesk inventor,... pero si funciona bien con juegos esto lo podra hacer perfectamente). He estado mirando durante el año y he visto algunos que me han gustado pero los han ido descatalogando y ahora no se cual me podria comprar, he visto algun msi por 700 pero se me va un poco del presupuesto y los que he visto por mi rango tienen "solo" hasta la gtx 740m, asi que la cuestion seria encontrar un portatil con una gtx740 o equivalente en amd o superior, un procesador que no me haga cuello de botella y que me sirva para los trabajos y programas de la uni, ram y disco duro no me importan porque los podre cambiar, bateria cuanto mas mejor y pantalla si no es full hd casi que mejor pero no les hare ascos a las full hd, lo digo porque necesitare mayor potencia y me gastara mas bateria con una full hd que con una hd.

RESUMEN:
  • Portatil gaming
  • 500-600€
  • Grafica 740m o equivalente o superior.
  • Procesador suficiente para que pueda usar programas tipo autodesk inventor
  • RAM, disco duro indiferente
  • Pantalla hd preferiblemente antes que full hd, tamaño minimo 15''

Muchas gracias por la ayuda :)

Pero un i3 sera suficiente para programas que requieran potencia como el inventor?

Vale he estado miando y ese i3 iguala en rendimiento a un i5 de bajo consumo y tal asi que supongo que sera suficiente, muchas gracias :) aunque a ver si alguien me pone alguno mas potente o algo pero por ahora me quedaria con ese

Hombre, más potente con ese presupuesto va a ser imposible, salvo alguna oferta puntual o en el mercado de segundamano.
Mejor que esa gráfica no lo encuentras seguro, nos tendríasmos que ir a la 750-840, y eso ya son equipos de 800€ más o menos.

Y so renuncias a la gpu, absurdo si tu principal objetivo es jugar, podrás optar hasta a un i7, pero sabiendo que este i3 no es de bajo consumo, y que la diferencia con el i5 es el turboboost, está claro que este modelo es tu mejor opción.
Un saludete.

Como van las equivalencias de graficas amd-nvidia? habria alguno con amd en ese rango con mas potencia?

En Portátiles AMD no tiene nada que hacer.

El que pones está perfecto para gaming o uso profesional, en AMD no hay nada equiparable.

Y equiparable a la 740? porque el msi lo veo dificil para comprarlo y he estado investigando sobre el toshiba y parece que tiene muy poca bateria (2.30 h navegando) y eso me echa para atras

Me ha gustado, aunque creo que este http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e1_572g_intel__i5_4200u_8gb_500gb_r7m265_15_6_.html es algo mejor no? la grafica es mas nueva.
Y otra cuestion, tengo dos opciones: comprarme el portatil ahora o esperarme hasta octubre y comprarmelo entonces porque durante verano no me haria falta porque tengo el sobremesa y lei por el foro que saldran dentro de poco portatiles con 840m mas baratos, aunque si me espero me arriesgo a que quiten estos portatiles como ya han hecho con unos cuantos que habia mirado durante este año.

Me ha gustado, aunque creo que este http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e1_572g_intel__i5_4200u_8gb_500gb_r7m265_15_6_.html es algo mejor no? la grafica es mas nueva.
Y otra cuestion, tengo dos opciones: comprarme el portatil ahora o esperarme hasta octubre y comprarmelo entonces porque durante verano no me haria falta porque tengo el sobremesa y lei por el foro que saldran dentro de poco portatiles con 840m mas baratos, aunque si me espero me arriesgo a que quiten estos portatiles como ya han hecho con unos cuantos que habia mirado durante este año.

Anda!!! Exactamente tiene el mismo precio que el que pusiste tu, el que puse yo en pcc http://www.pccomponentes.com/acer_v5_552g_amd_a10_5757m_8gb_1tb_hd8750m_15_6_.html

Son 500gb menos de almacenamiento en el caso del que tu pusiste, ambas gráficas son 2gb ddr3 y de características las veo identicas, 1 o 2fps de diferencia, yo pillaría el que te puse antes, pero eso es cuestion de gustos.

uff no se no se, la r7 seria compatible con mantle? es que lo del disco duro no me importa mucho porque lo puedo cambiar y seguramente al que me pille le quite la grabadora de cd y le metere un ssd

Ese ya lo habia visto pero gracias :D

Si no te gusta algo que te ofrezca ripa72... es que lo que buscas no existe xD

Que va si es el que habia puesto yo por ahi arriba jaja y es el que mas me gustaria pero para podermelo comprar tendre que ahorrar todo el verano y a lo mejor ni asi xd

Ah ni idea, siempre que entro al foro tengo que revisar más de 500 mensajes y no puedo leer todo desde el principio.

Pues ahorra hombre, que no todos los días se tiene un portátil gaming y si puedes ahorrar o conseguir algún plus, perfecto.

La cosa es que me lo compraria mi padre, asi que seria convencerle y ahorrar yo 200€ al menos que a ver de donde los saco jajaj

Hombre, ya si miras de segunda mano... en el foro creo que había vendiéndose un MSI por 600.