Ahora, para fin de curso, tengo pensado comprarme un portatil y lo quiero basicamente para juegos, lo mas potente posible y que me pueda correr todos los juegos actuales y los que vengan hasta dentro de un tiempo (lo usaria tambien para trabajar, ofimatica, autodesk inventor,... pero si funciona bien con juegos esto lo podra hacer perfectamente). He estado mirando durante el año y he visto algunos que me han gustado pero los han ido descatalogando y ahora no se cual me podria comprar, he visto algun msi por 700 pero se me va un poco del presupuesto y los que he visto por mi rango tienen "solo" hasta la gtx 740m, asi que la cuestion seria encontrar un portatil con una gtx740 o equivalente en amd o superior, un procesador que no me haga cuello de botella y que me sirva para los trabajos y programas de la uni, ram y disco duro no me importan porque los podre cambiar, bateria cuanto mas mejor y pantalla si no es full hd casi que mejor pero no les hare ascos a las full hd, lo digo porque necesitare mayor potencia y me gastara mas bateria con una full hd que con una hd.
RESUMEN:
Muchas gracias por la ayuda
RESUMEN:
- Portatil gaming
- 500-600€
- Grafica 740m o equivalente o superior.
- Procesador suficiente para que pueda usar programas tipo autodesk inventor
- RAM, disco duro indiferente
- Pantalla hd preferiblemente antes que full hd, tamaño minimo 15''
Muchas gracias por la ayuda