• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil con mucha bateria

conejaviru

De profesión Chapuzas
Hola!! Necesito un portátil con un mínimo de 4h de batería (si puede ser más mejor) me gustaría que fuese de 13,3" si no puede ser pues de más o de menos me da igual. Precio puedo llegar hasta los 1000 o 1100€ si puede ser menos mejor.

Gracias!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

especifica tus usos tb es lo unico que te falto decir, saludos

El uso es para la universidad por eso lo único que me interesa es que sea pequeño para que sea ligero y que dure mucho la bateria. Procesador me da igual pero por lo menos i5

4h de batería es mucho para ti? Yo diría que cualquier portátil normal con uso ofimático que supongo que le darás te llega de sobra.
Por cierto, has pensado en una tablet con Windows? Hay opciones verdaderamente buenas, y por tu presupuesto te da para una Surface incluso, que es la creme de la creme xD

4 como muy mínimo para ir bien unas 6 o 8 horas. Que me recomendáis? ?

Y una tablet con Windows?

Me gustaría algo más potente con un procesador i5 por ejemplo

Si has leído mi mensaje hasta el final te he indicado que de tablets windows hay muy benas opciones, hay algunas que ya quisieran muchos portátiles parecerse xD
Además, no sé bien bien para que lo quieres pero si es para la Universidad a no ser que sea ingeniería que uses algunos programas pesados te va a sobrar hasta con un i3. Otro contra de meter procesadores más potentes es que tú quieres batería, y potencia y autonomía no van de la mano normalmente xD
Te repito, tienes presupuesto para una Surface o una Surface Pro que te va a dar autonomía que buscas, portabilidad y potencia también.

Ok gracias!!!