• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portátil con presupuesto de 850€

Markusss

Nuevo
Buenos días,

Me gustaría que me ayudarais a la hora de elegir un buen portátil de unos 850€ aproximadamente. Si es un poco más no pasa nada tampoco. El uso sería el de trabajo (paquete office, pero también photoshop, indesign, illustrator...) y también para algo de ocio. Si algún día quiero poner algún juego de ultima generación quiero poder jugarlo decentemente, así que me gustaría que fuera lo más potente posible. El almacenamiento en principio no es lo más importante ya que tengo algunos discos duros portátiles. Dicho esto he visto este modelo que creo que esta bien pero me gustaría saber vuestra opinión / recomendación:

https://www.pccomponentes.com/msi-gl62-6qf-1230xes-intel-i5-6300hq-8gb-1tb-256ssd-gtx960m-15-6

Muchas gracias!!

Muchas Gracias!

Esta muy bien el del enlace que has puesto, aunque son 100€ más que no se si para el uso que le voy a dar merece la pena (igualmente sin SO). Aun así lo tendré en cuenta.

Muchas Gracias!

Esta muy bien el del enlace que has puesto, aunque son 100€ más que no se si para el uso que le voy a dar merece la pena (igualmente sin SO). Aun así lo tendré en cuenta.

Desde luego hay alternativas por 100 € menos... pero en otras marcas... para cambiar el hdd por un ssd deberás recurrir a los servicios técnicos oficiales... si no quieres perder la garantía. Este servicio técnico oficial se comerá algo del presupuesto claro.

Comenta y te sigo buscando....

Desde luego hay alternativas por 100 € menos... pero en otras marcas... para cambiar el hdd por un ssd deberás recurrir a los servicios técnicos oficiales... si no quieres perder la garantía. Este servicio técnico oficial se comerá algo del presupuesto claro.

Comenta y te sigo buscando....

Creo que te lo he mandado por privado....fallo mio jeje, lo que te decía es que como ves el que he puesto yo? Está al limite de presupuesto y no se si hay algo que se me ha pasado o no. En cuanto a alternativas de otras marcas me da igual, mientras no sean Acer no me importa. Había puesto este porque creo que es de los mejores pero sin problema. Gracias!

Creo que te lo he mandado por privado....fallo mio jeje, lo que te decía es que como ves el que he puesto yo? Está al limite de presupuesto y no se si hay algo que se me ha pasado o no. En cuanto a alternativas de otras marcas me da igual, mientras no sean Acer no me importa. Había puesto este porque creo que es de los mejores pero sin problema. Gracias!

Te he respondido al privado!!!
A mi me parece bien ese modelo!

Hola de nuevo! Al final creo que podría subir hasta los 1000€ si es que hay algo que verdaderamente vale es esfuerzo ;) a ver si me aconsejais alguno mejor. Gracias!

Creo que al final me decidiré por el msi i7 (el del link del medio) que has puesto, aunque me queda la duda de si tiene o no lector de cd/dvd para hacer la instalación del SO más fácil. En las imágenes parece que sí, pero no me queda claro.

Gracias por los videos Sevito, se los pasaré a mi hermano.Un saludo.

de nada, si quieres el manual de como instalar Windows 10 por usb tambien lo tienes por mi canal y tal, y si necesitas el so y tal te paso enlace o lo que haga falta