• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil con tarjeta grafica externa

mariajose

Nuevo
Hola a todos y antes de nada muchas gracias por vuestra atención.

Tengo un portatil viejo (Fujitsu Amilo 3438G) con la tarjeta gráfica estropeada. Y además parece que este portátil tiene problemas de temperatura y quema las tarjetas gráficas. Quería volver a aprovechar este portátil pero no me quiero gastar mucha pasta... las tarjetas que encuento son bastante caras.

Creo que voy a hacer una pregunta de "bombero" pero ahí va: :roto2gaydude:
¿podría ponerle una alargadera al conector de la gráfica (pci-e) para sacarla fuera? ¿podría comprar una gráfica que no fuera para portátil y así conseguir alguna más barata?

Gracias!

La respuesta mas fácil es no, te gastarías mas dinero en el adaptador que en la propia tarjeta, y si es un portátil ya viejo no merece la pena ;)

Saludos

Enviado desde mi Z3

Te gastarías unos 400 €, y no renta, ya te lo digo.

pero que temperaturas alcanza ese portatil?!?!? para cargarse una grafica por calor no hace falta darle mucha mucha caña?

Vaya... ya me parecía a mi demasiado bonito... en fín... a guardar el portatil por si se puede hacer resucitar algún día.

Muchas gracias de nuevo y tema cerrado!

pero que temperaturas alcanza ese portatil?!?!? para cargarse una grafica por calor no hace falta darle mucha mucha caña?

La gráfica se monta fuera del portátil, en un soporte con ranura PCI-Express x16.

Vaya... ya me parecía a mi demasiado bonito... en fín... a guardar el portatil por si se puede hacer resucitar algún día.

Muchas gracias de nuevo y tema cerrado!

Pues si, renta más un sobremesa.