• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil con windows poco fluido.

Replica

Chapucillas Junior
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
53
Puntos
0
Hola!

Tengo un portátil Asus i3 con 4gb de ram. Windows 7.
Le he pasado antivirus, antimalware, adwcleaner, ccleaner. Le he revisado el msconfig, y le he retirado la mayoría de servicios (excepto los de microsoft) y de los programas de inicio.
He borrado algunos programas sospechosos, y no he dejado muchos programas en total, y sigo notando como windows no va lo suficientemente fluido, yo creo que ese ordenador debería de darme más, aunque claro, es algo muy subjetivo.

¿Alguien conoce algún programa para medir este problema?
¿Alguien tiene algún remedio mágico o hace algo que sirva para solucionarlo?

Por ahora, lo único que se me ocurre es defragmentarlo, que es lo próximo que haré cuando lo coja, pero no creo que eso me solucione mucho.

A ver qué opiniones tenéis.

Saludos.
 
Pasa a Windows 10, si no está formateado de serie, irá lento igualmente por la mierda que le ponen desde el principio.
 
Porque mejor no sacas todos tus archivos importantes y formateas?? Yo hace meses formatee mi pc y le puse windows 8.1, pero no me di cuenta que puse el SO encima del otro SO que estaba antes ^^U error mio, pero la pc me iba lenta tambien, cuando no me iba asi antes, aparte de varios fallos que tenia. Volvi a formatear y tuve cuidado ahora si de borrar todo y solo poner un SO, y la pc va de maravilla otra vez :3 no se, yo haria eso, formatear de nuevo y ver como van las cosas
 
Arriba