• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil de 11.6"??

Hola foreros/as: Busco un portátil de 11.6" para uso ofimático, mapas y gran uso de internet. Con 4 GB. de RAM y había pensado en un i3 de micro para que vaya holgado. Me gusta el Asus Vivobook X200 LA pero está agotado en varios portales.... He visto como alternativa el Lenovo
TP X131 E con i3 3227 U de microprocesador, pero se va hasta los 600 eurazos y me parece demasiado. El Asus vale 470-475 €. Qué hago, ¿espero a que reciban stockage o conocéis alguna otra alternativa por el precio del Asus con procesador i3? Me gusta Toshiba pero no veo nada convincente en mi presupuesto...:lloron:.....Espero vuestros consejos. Un saludo!!

Yo por ese rango suelo recomendar una tablet Windows 8.1... es todo según necesidades...

Bien, he estado echando un vistazo y las tablets no me convencen mucho (además tengo una de 1 Gb). El Asus ya está disponible, al menos en amazon. Gracias!!