• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil de 17 pulgadas

DALTON modelo muy correcto DALTON, con ese irás muy bien.
 
Espero acertar con la eleccion, de msata cual me puedes recomendar .De 128 gb me vale

Gracias
 
una pregunta sobre la garantía de MSI. Según tengo entendido la típica pegatina que ponen los fabricantes para la garantía (la que si rompes se anula) esta sobre uno de los tornillos que hay que quitar para abrir la tapa del portátil. Esto es así? si le pongo yo un ssd pierdo la garantía?
 
una pregunta sobre la garantía de MSI. Según tengo entendido la típica pegatina que ponen los fabricantes para la garantía (la que si rompes se anula) esta sobre uno de los tornillos que hay que quitar para abrir la tapa del portátil. Esto es así? si le pongo yo un ssd pierdo la garantía?
Por regla general esas pegatinas se ponen en las zonas en las que solo hay que acceder para abrir el portátil al completo, no deberías encontrarte ninguna pegatina en la tapa del disco duro o la ram, excepto que tengas ninguna tapa, lo que significaría que no puedes cambiarlos sin perder la garantía.
 
Arriba