• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil de 400€

Pelusillo

Nuevo
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
35
Puntos
6
Edad
39
Hola, buenas tardes;

un amigo está interesado en adquirir un portatil "i3" de "15,6" por menos de 400€. El uso que le daría sería mas bien internet peliculas y ofimática, como mucho algun jueguecito y eso es to, a ver si me podeis echar un cable.

me ha dicho éste en concreto que esta bien:

http://www.outlet-pc.es/portátiles-esp/1840-hp-pavilion-g6-2207ss-0887111538093.html

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.
 
Ostras, ni nos dimos cuenta, ese no está mal. A ver si alguien publica alguno más para comparar, gracias por la ayuda.
 
este tb esta bien, pero por ejemplo casi me gusta mas la gráfica del primero q es Nvidia y mejor que la integrada de intel sera xD. Se lo dire al colega a ver que opina. Gracias.
 
Etais eligiendo portatiles que son una chustilla para jugar. Lo sabeis, no?
 
Si Horazon, pero el mismo puso "El uso que le daría sería mas bien internet peliculas y ofimática, como mucho algun jueguecito" Intuyo que por jueguecito no sera un Crysis y querer tirarlo en calidad Normal porque a Ultra ya no digamos
 
Ya, pero que me conozco lo de algun jueguecito.. Y luego intentan tirarlo con la hd graphics xD.
 
Hombre ya,pero si la gente no se explica bien o nos miente tampoco podemos hacer mucho digo yo. Porque por los 400€ que pide para gastarse tampoco hay muchas mas opciones
 
Habia un sony para jugar por 400 euros. Estaba bastante decente. xD.
 
Habia? o sigue habiéndolo?? jejejeje en que pagina?
 
Supongo que se acabó stock o de ciclo... jajaja
 
Era un sony svf si no recuerdo mal. Intel pentium b xxx, 4 gb de ram y una 740m por 400 euros.
 
Asi como lo dices tiene buena pinta, pero el procesador que llevaba no podria llegar a hacer cuello de botella si fuese de pocos Ghz?? que no se de cuantos eran, hablo por hablar
 
Nah, no habia cuello de botella. Es dificil que se de cuello de botella en portatiles. Las graficas son ddr3 en la mayoria de portatiles de este tipo.
 
Cierto, es una cosa en la que no me habia dado yo cuenta vaya...
 
Al final el chaval se pillará el primero, andamos buscando a ver si aparece el mismo modelo más barato en otro lado. Gracias por todo.
 
Arriba