• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil de 500 a 600 euros

tecliss

Nuevo
Buenos días

Estoy buscando un portátil ente 500 a 600 euros.

El uso que le daría seria el siguiente: ofimatica, ver películas y guardar información, como el último portatil acabo destrozado por varios golpes, me gustaría que fuera lo mas resistente posible aunque pierda un poco de prestación, como los móviles nokia :)

Muchas gracias, un cordial saludo.

Hola tecliss

Te paso un par de opciones:

https://www.pccomponentes.com/hp-pavilion-15-eg0005ns-intel-core-i5-1135g7-8gb-512gb-ssd-mx350-156

Ambos llevan el mismo micro (i5 1135G7). La ventaja del HP es que tiene un mayor almacenamiento (512GB vs 256GB) y una mejor gráfica dedicada (MX350). El DELL tiene una mejor pantalla (mayor resolución y mejores colores, lo que para ver películas o vídeos se notará bastante), ya incluye sistema operativo (en el HP tendrás que comprar una licencia OEM, aunque no cuestan más de 10€) y es más barato (539€ vs 599€).

Respecto a la resistencia de los equipos, en este rango de precios todos son de plástico, así que tampoco se les puede pedir mucha "robustez" (en equipos más caros, algunos ya tienen el chasis de aluminio).

Saludos.

Muchas gracias tboanibal,

Los dos que me has comentado están bien y me los apunto como opciones, ¿si subiera 100€ a 200€ el presupuesto habría alguna buena opción de aluminio? Es que este portátil lo usaran varias personas en casa y el ultimo se estropeo por un golpe que le dieron ....

Saludos

Muchas gracias tboanibal,

Los dos que me has comentado están bien y me los apunto como opciones, ¿si subiera 100€ a 200€ el presupuesto habría alguna buena opción de aluminio? Es que este portátil lo usaran varias personas en casa y el ultimo se estropeo por un golpe que le dieron ....

Saludos
Este Honor sería una buena opción > https://www.pccomponentes.com/honor-magicbook-pro-intel-core-i5-10210u-16gb-512gb-ssd-161?gclsrc=aw.ds&gclid=CjwKCAjwo4mIBhBsEiwAKgzXOK07W5Z7cTGE0BSDTfbh7bJR6JrVeGYjTdJ4rhC2hbfgoHQitO4bPBoCfuoQAvD_BwE

Holaa, al final le compre el de aluminio, gracias otra vez