• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil de gama media para edición de vídeo

Jose9595

Nuevo
Buenos días a todos. Mi portátil actual está en las últimas, y estoy buscando uno nuevo. Quería adentrarme en la edición de vídeo a nivel amateur (nada de manejar ficheros en 4k) y me he estado informando un poco sobre lo que precisaría. Por lo que he visto, sería recomendable un procesador intel i7 o AMD Ryzen 7 (sufijo H), al menos 16 GB de RAM, pantalla IPS y preferiblemente gráfica dedicada.

No me importa la estética ni el almacenamiento. No obstante, me gustaría que fuese sólido, con sistema operativo instalado y con pantalla entre 15,6 y 16 pulgadas.

He revisado algunos modelos de ASUS y HP, pero quería preguntar aquí para ver si alguien me pudiese hacer alguna recomendación de modelo concreto para acabar de decidirme. Mi presupuesto es entre 700 y 850 euros.

Muchas gracias de antemano,