• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil de unos 200€

carlopex97

Chapuzas Junior
No es mala opción, si es para una niña, para uso ofimático y ver películas, lo veo bien. Tampoco es que sea de lo mejorcito que hay pero se va a apañar la niña.

El tema almacenamiento, si estira a este Lenovo pues tienes 320GB:

http://xtremmedia.com/Lenovo_B50_30_Celeron_2GB_320GB_15_6.html

Pero claro, es que es pasarse del presupuesto en 40 euros hablando claro.

No es mala opción, si es para una niña, para uso ofimático y ver películas, lo veo bien. Tampoco es que sea de lo mejorcito que hay pero se va a apañar la niña.

El tema almacenamiento, si estira a este Lenovo pues tienes 320GB:

http://xtremmedia.com/Lenovo_B50_30_Celeron_2GB_320GB_15_6.html

Pero claro, es que es pasarse del presupuesto en 40 euros hablando claro.
Esta bien el precio solo una cosilla que se me olvido comentar... Que no pase de 12"...

Una tablet y tomar por culo

Esta bien el precio solo una cosilla que se me olvido comentar... Que no pase de 12"...

Vaya.

En el ACER y otros de ese estilo lo malo que viene con memoria eMMC y de 32GB. Recuerda que con el recovery se suelen comer aproximadamente 10GB y espacio libre se reduce considerablemente a unos 18GB.

Mi hija, a su edad, aún va feliz con una tablet de 10", almacenamiento para pelis, vídeos y música solucionado con una microSD y un lápiz usb por OTG. Plus casi todo ya en línea...

Vaya.

En el ACER y otros de ese estilo lo malo que viene con memoria eMMC y de 32GB. Recuerda que con el recovery se suelen comer aproximadamente 10GB y espacio libre se reduce considerablemente a unos 18GB.
Emmc no es ssd verdad?

Emmc no es ssd verdad?

Podríamos decir que se asimila, pues es memoria flash con una controladora. eMMC es la memoria que va integrada en la PCB. Como la que usa cualquier móvil actual con memoria interna.

Me comentan desde dirección que el problema esque tablet ya tiene, que quiere un portátil pequeño para llevárselo al colegio, navegar por internet y ver novelas

Con 12 años ya se ven novelas?? Aviso de maruja!