• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil Dell Vostro 3559 (reacondicionado amazon)

arriero

Chapucillas
Hola amigos, he adquirido el portátil que pongo en el tÃ*tulo del post: DELL Vostro 3559 2.3GHz i5-6200U - Ordenador portatil de 15.6" (i5-6200U, 1366 x 768 Pixeles, teclado Espanol QWERTY), color Negro: Dell: Amazon.es: Informatica

Es un dell vostro 3559, como véis es reacondicionado, según amazon su estado es "bueno". Ha costado 200 euros más barato que si fuera nuevo. El caso es que es el primer producto que compro reacondicionado y tengo dudas, alguien ha tenido experiencia? recomendáis la compra?.

El uso que le quiere dar al pc es de ofimática, pero quiero fluidez, como la tengo en el ordenador de sobremesa en el que tengo un i7 con una buena placa, una buena gráfica y una ssd.

Espero me puedan ayudar.

Gracias amigos!

Sobre productos reacondicionados no puedo decirte nada que no sepas, están cubiertos por la conocida garantía de amazon.

Sobre este ordenador en concreto.. lleva tapa de mantenimiento lo que hace fácil ampliar la ram o cambiar el Hdd.

Yo ni loco reacondicionado. Tu mismo lo has dicho, fluidez como un i7 con buena placa, gráfica y SSD.

Defectos en la caja, algunas señas de uso, salvo que los defectos tenga que ver con algo interno del portátil no veo el inconveniente la verdad..no obstante tengo 30 días para devolverlo gratuitamente...y a parte tengo la garantía de 2 años.

me ha llegado hoy y su estado es impoluto, para mí está nuevo totalmente, ni arañaos ni nada raro, todo bien empaqueta en su caja y con todos los accesorios, contentísimo con la compra.

Mi primera experiencia es fantástica con mi primer "reacondicionado" de amazon, así que lo recomiendo encarecidamente. Ahora vamos a darle un poco de caña a ver si me compensa meterle una ssd.

Muchas gracias amigos, pongo este mensaje para los dudosos con respecto a los reacondicionados de amazon.

Saludos!