• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil despues de apagar no enciende hasta quitar la pila de la bios

danleft

Nuevo
Registrado
26 Jun 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
42
Muy buenas, en primer lugar saludos a todos ya que soy nuevo en el foro.

Pues allá que voy con el problema:

El portatil es un compaq cq60 un poquito viejecito ya, pero bueno, al lio.
Resulta que yo tengo este mismo portatil y despues de hacerle una buena limpieza a fondo y cambiarle la pasta termica el ordenador funciona mejor y ya no se calienta.

Resula que un compañero tiene el mismo y me lo ha dejado por que se le calentaba muchisimo tambien, y el intentó abrirlo pero le daba apuro.
Así que me ofrecí, lo desmonté sin problemas ya que había hecho recientemente lo mismo con el mio, aunque me di cuenta que lo habia manoseado ya el por algún tornillo y conector manipulado.
Pues bien despues de todo lo monto y enciendo sin problemas el ordenador ya practicamente ni se calienta, pero cual es mi sorpresa despues de haberle instalado el w7 para dejarlo a cero, que cuando lo apago luego no puedo volver a encenderlo hasta que no le quito la pila durante unos segundos, y creerme que antes he probado multitud de formas, y la fuente no es por que tengo la misma y tampoco.

A ver si alguien me puede echar un cable
 
Y antes, ¿le hacía lo mismo?.
 
se supone que no.:ups:
 
me dice que no, que cuando los calentones si que se le apagaba y luego se tiraba un buen tiempo sin encender
 
esta noche lo volveré a desmontar a ver si es un problema de masas o algo:sherlock:
 
Arriba