• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil destinado a ASIR

Drami24

Master Chapuzas
Dentro de un mes empiezo el ciclo de Adminstración de Sistemas Operativos en Red y necesitaré un portátil.

He mirado varios y el que más me convence es este: http://101gigas.com/msi/msi-cx61-1214xes-i7-4712mq-8gb-1tb-gt820m-dos-15-9s7-16gd11-1214/

Me interesa que tenga un buen procesador y 8 gigas de memoria ram, su uso principal no va a ser para jugar, pero me interesa que la gráfica lleve el dota 2 y el cs go.

P.D: En 1 mes no creo que entren portátiles nuevos?

P.D2: Precio: más o menos como el portátil que he puesto yo, sin subir demasiado.

Última edición:
Te cuento lo que usaba yo. De sobremesa tengo un Core 2 Quad @ 2.6 con 8GB de ram, y de portatil un i7 con 8GB de ram también, con ninguno tuve problemas, pero si es verdad que el sobremesa (el portátil con algo mas) se resentía un poco cuanto tenia 4 maquinas virtuales puestas...

El uso que más va a forzar el ordenador es tener varias maquinas virtuales, así que mínimo te aconsejo yo 8GB de ram, el procesador yo con Core 2 Quad no tuve realmente problemas.

Ese que has puesto lo veo bastante bien. Espera a ver que dicen los expertos.

Sobre si entran portátiles nuevos no se.

P.D: Porque todos los MSI traen FreeDOS?

Te cuento lo que usaba yo. De sobremesa tengo un Core 2 Quad @ 2.6 con 8GB de ram, y de portatil un i7 con 8GB de ram también, con ninguno tuve problemas, pero si es verdad que el sobremesa (el portátil con algo mas) se resentía un poco cuanto tenia 4 maquinas virtuales puestas...

El uso que más va a forzar el ordenador es tener varias maquinas virtuales, así que mínimo te aconsejo yo 8GB de ram, el procesador yo con Core 2 Quad no tuve realmente problemas.

Ese que has puesto lo veo bastante bien. Espera a ver que dicen los expertos.

Sobre si entran portátiles nuevos no se.

P.D: Porque todos los MSI traen FreeDOS?

Eso mismo pensaba yo, que lo que más rendimiento gastaría serían las máquinas virtuales. ¿Pero enserio se usan 4 máquinas virtuales o más a la vez? :roto2:

No tener sistema operativo abarata el precio final.

Y sobre los portátiles nuevos me gustaría saber si van a salir por esas fechas.

Desequilibrado en que? Igual por el procesador y la grafica que son muy potentes para 8gb de ram...

El que te ha puesto tu amigo esta mejor mas equilibrado si, y con 16gb de ram sobrado. El procesador y la gráfica también son potentes.

Yo tuve que usar hasta 6 al mismo tiempo... Pero en 2° curso, en primero como mucho 3, pero la mayoria linux, en segundo linux y windows.

Ahora no puedo mirar portatiles por ese precio, pero ese esta muy bien, espera a ver que dicen los demás.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

El que te ha recomendado tu amigo es más gamer, por gráfica...

Pues creo que al final me voy a quedar con este: http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_235xes_i5_4200h_4gb_500gb_gt840m_15_6_.html

Añadiendo 4 gigas de memoria ram: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_ddr3_1600_pc3_12800_4gb_cl9_so_dimm.html

Y maletín para guardarlo: http://www.pccomponentes.com/natec_boxer_maletin_portatil_15_6__16_.html

Todo esto por solo 657€

Y cuando pueda ahorrar añadiría este ssd: http://www.pccomponentes.com/crucial_m500_120gb_ssd_msata.html

Y con el dinero que me sobre podré invertirlo en una silla de oficina giratoria, (nunca he tenido una :()

No creo que tengas problemas con ese y mas aún con la ampliación de ram, ya te digo que yo con un Core 2 Quad y 8gb de ram no tuve problemas salvo momentos puntuales.
Ya nos contaras.

Por una diferencia de 50€ existen dos modelos de MSI, uno tiene una pantalla de 1366x768 y el otro es 1080p.

¿Merece la pena 1080p en un portátil?

Por una diferencia de 50€ existen dos modelos de MSI, uno tiene una pantalla de 1366x768 y el otro es 1080p.

La verdad es que la pantalla 1080p en los portátiles MSI se ve que te cagas. Pero también se nota mucho en cuanto a los FPS, bajan que no veas!

Buenos días de que modelos hablas ? ya que me interesa tu opción y me parece correcto, es lo que estoy buscando. añadiendo 4 gigas de ram a ese modelo que pones o escoger uno de los que tienen pantalla mejor 1080. Espero a ver que haces.

Saludos,

No sé si lo sabías, pero igual te interesa: por comprar los modelos modelos como GS60, GE60... y muchos más, si publicas una review del portátil MSI que has comprado en su foro, te puedes llevar uno o dos SSDs gratis, igual uno de los que piensas comprar están dentro de la promoción, no sé.

http://www.geekshardware.es/batalla-de-reviews-de-msi-gana-un-ssd-gratis/

Al final me quedaré con el de 1366x768, es más barato y gasta menos recursos.

Bien pues. Ya diras que tal empiezas

El portátil lleva desde el día anterior a cuando iba a comprarlo agotado, a ver si tengo suerte y me lo puedo pillar el día 8 de setiembre.

Con un portátil con i3 primera generación y 4Gb de ram no da para 4 máquinas virtuales, no? De una no he pasado.

Yo en casa tengo un core 2 quad con 8GB de ram, y en momentos puntuales me iba mal...

Portátil pagado y esperando para que llegue el lunes acompañado de un maletín :)

Ya contaras que tal va, y como empiezas el curso

Enviado desde mi OnePlus One vía Tapatalk 4

Ya pondrás unas fotillos en ultimas compras cuando te llegue.