• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil Diseño Gráfico/Web + Programación

esmarketing

Chapucillas
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
61
Puntos
8
Buenos días,

Estoy de nuevo en busca de un portatil que me guste, y no tirar el dinero. Lo utilizaré para diseño gráfico y diseño web (Photoshop, illustrator, affinity designer..) + programación en Android (con java, eclipse) y en algunos momentos quiero meterme con Adobe After Effects para ir aprendiendo. También de vez en cuando lo conectaré a un segundo monitor 1080 FHD.

Tengo en mente estas dos opciones (¿La pantalla que tal es?):

Portatil Gaming HP 15-AX204NS, I7-7700HQ 8 GB RAM, 1 TB

HP OMEN 15-AX210NS Intel Core i5-7300HQ/4GB/1TB/GTX1050/15.6"

Luego está también la opción del macbook pro más básico que cuesta 1600€, pero claro me parece una pantalla enana (de 13) y no un rendimiento muy acorde a su precio.

Estos dos portátiles, no me disgustan, no se si se les podrá acoplar un SSD o algo. Espero que podáis ayudarme y me haya explicado lo mejor posible.
 
Son mejores las opciones que me propones que las del HP Omen ? En cuanto al diseño del dispositivo, me parece más atractivo los HP.

Un saludo!
 
Exacto, HP ni regalado jaja

Buenas, ¿Qué problemas suele dar el HP? Ya se me han quitado las ganas de comprarlo :p. Lo malo es que el MSI no me gusta nada, ya que me parece muy tosco y como me dedico al diseño/programación, siempre es mejor tener un ordenador que te inspire un poco.

Un saludo.
 
Buenas, ¿Qué problemas suele dar el HP? Ya se me han quitado las ganas de comprarlo :p. Lo malo es que el MSI no me gusta nada, ya que me parece muy tosco y como me dedico al diseño/programación, siempre es mejor tener un ordenador que te inspire un poco.

Un saludo.

Hay otras marcas.... Lenovo sin ir mas lejos xD
 
Pues a mí el omen no me parece mala elección. Ligero y buena batería, y de temperaturas tampoco he visto muchas quejas, pero quizá algo frágil en cuanto a construcción. Aquí lo tienes sin windows por 819. HP OMEN 15-ax209ns - Ordenador Portatil Gaming de 15.6" FullHD (Intel Core i7-7700HQ, 8 GB de RAM, HDD de 1 TB, NVIDIA GeForce GTX 1050 , sin DOS); Negro - Teclado QWERTY Espanol: Amazon.es: Informatica
Eso si, los 8 GB de ram vienen en 2 x 4gb, desventaja si quieres ampliar la ram. La idea de este portátil sería comprar un ssd m2 e instalar windows en el primer uso. Saludos.
 
HP, de 3 que compré para familiares, 2 fallaron al año, garantía, un lío, 902, te intentan hacer el lío. Uno de ellos, tras repararse, y acabar los 2 años garantía, volvió a morir.

Y vamos, los HP son conocidos por mala refrigeración, por lo que a la larga no suelen durar bien, y más si vas a darle caña.
 
HP, de 3 que compré para familiares, 2 fallaron al año, garantía, un lío, 902, te intentan hacer el lío. Uno de ellos, tras repararse, y acabar los 2 años garantía, volvió a morir.

Y vamos, los HP son conocidos por mala refrigeración, por lo que a la larga no suelen durar bien, y más si vas a darle caña.

Pues yo aquí sigo con mi dv6 del 2010 jejeje. No sé, al final creo que prima un poco la experiencia de cada uno, como yo no tuve problemas en dos años, no tuve que hacer uso de la garantía (luego se me jodió el hdd -samsung-); aunque ciertamente yo tampoco lo he petao a jugar a full. Eso sí, desmontarlo para limpiarle el ventilador y cambiar la pt es todo una odisea u.U
 
Depende también del uso, y claro, el modelo... el que digo tenía gráfica ATI... ATI/AMD + HP... fuego xD
 
Depende también del uso, y claro, el modelo... el que digo tenía gráfica ATI... ATI/AMD + HP... fuego xD

Mi uso no creo que sea muy exigente, pues las tareas de diseño gráfico + Programación no consumen tanto como puede hacerlo el jugar a full :D.

Saludos!
 
Arriba