• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil Diseño y Programación economico

esmarketing

Chapucillas
Buenos días,

Se me acaba de romper el actual PC que tenia para trabajar y busco uno para trabajar en diseño con Photoshop CC, Illustrator, Figma... y Programación + Maquina virtual.

Requisito indispensable : Pantalla FHD, el resto que se adecue a los programas que necesito.

El presupuesto es el mínimo posible la verdad, pero que no se me quede corto el ordenador. También e puesto un presupuesto similar en Ordenadores a piezas, para después de ver los presupuestos que me recomendáis aquí y allí decidirme que escoger.

Un saludo!

Indicanos coste aproximado.

Uff por esos precios y además full hd olvidate

Uff por esos precios y además full hd olvidate

Hasta cuanto tendría que subir? Si puedes dime la opción que elegirías :) e intento estirar el presupuesto!

O mejor aún, sin pantalla FHD abría alguna opción ?

Gracias!

Última edición:
Indicanos detalladamente lo que sueles hacer en todos los programas, incluso programar y virtualizar cuantas máquinas, para hacernos una mejor idea de tus usos.

@esmarketing los Hp suelen tener problemas de temperatura entre otros, derivados por el mal sistema de refrigeración, vamos que tienen un indice alto de rma la mayoría, algo asi me miraria

80TL00A4SP PORTATIL LENOVO ESSENTIAL V110-80TL00A4SP NEGRO

Lenovo V110-15ISK 80TL i3-6006U / HD 520 / 8GB / 128GB SSD / 15.6" - Portatil

Descuentos activos Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.