• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil economico menos de 300€

eimen

Chapucillas
Muy buenas de nuevo tios. Aquí como siempre....pidiendo xD.

Vereis. Quiero regalarle a mi padre por reyes un portatil, pues el suyo esta hecho polvo. Para que os hagais una idea lo único que sujeta la pantalla cerca de la base son: sus manos y el cable de unión.
El tema es que no puedo permitirme más de 300€ y si es menos aún pues mejor porque con lo que gano veremos a ver si es el único al que le puedo regalar xD. El uso que le dará será basicamente navegar, escuchar música y usarlo como reproductor de peliculas full hd conectandolo al tv. Este último apartado es el que me tiene más preocupado porque, para navegar, música y office, poco hace falta pero para la reproducción de pelis full hd...ya no lo tengo tan claro.
Mi idea es algo así:http://xtremmedia.com/Acer_Extensa_EX2509_N2930_4GB_500GB_15_6.html

¿Creeis que es suficiente para lo que busco o sabéis de algo mejor por ese precio?.

Un saludo y gracias como siempre!.

Ambos tienen una resolución de 1366 x 768px, así que imagina, para 1080p sobrados los dos.

Hay portátiles que también son tablets que llevan android y windows los miraste?

Ambos tienen una resolución de 1366 x 768px, así que imagina, para 1080p sobrados los dos.

No crees que me puedan dar tirones en peliculas de alto bitrate ninguno de los dos?.

Y con respecto a los portatiles tablets no estoy interesado porque lo usara solo en casa y eso de usar el dedo no le va.
No tiene movil tactil por lo mismo xd.

Hombre, si pagas un poco más podemos irnos a los Core i3... sobre 320-330 euros.

Ya se que si subo un poco mas podemos llegar a los i3. Pero como digo, el dinero del que dispongo es infimo (ya me es un sacrificio considerable este presupuesto) y es lo único a lo que puedo aspirar. Por eso, lo único que me interesa saber es si tanto el Acer que puse arriba, como el lenovo que comenta el amigo Borja es suficiente para navegar, ofimática y, sobre todo, ser capaz de reproducir los rips 1080p sin dar tirones. Esto último es lo que más nos interesa.

Un saludo

No deberían tener problemas, si dudas, el Acer tiene mejor CPU que te garantiza que vaya mejor.

Gracias borja!

Pues decidido. Pillare el acer y listo.

Muchisimas gracias a todos por la ayuda!!

Un saludo

Ya comentarás cuando te llegue, pero vamos, para Full HD deberías ir sobrado.

Perdonad que vuelva a preguntar...pero es que en 101gigas me aparece en el nombre del articulo esto: Acer Portátil Extensa X2509, Celeron™ N2930, 4GB, 500GB, 15.6'', DVDRW, W8.1, 1 año. ¿Que significa lo del final de 1 año?. Es que no me fio de comprarlo hasta que no se me aclare eso xD.

http://101gigas.com/acer/acer-extensa-x2510-nx-eezeb-001/

Ni idea, pero tienes que tener 2 años de garantía, al menos que te lo traigan de importación, pero te lo venden en España, por lo que dos años de garantía :sisi3:

Muchísimas gracias Borja tio!