• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil economico para ver peliculas y navegar por internet?

bonzo

Nuevo
Estoy buscando un portatil para mis hijos, lo usarán básicamente para ver peliculas almacenadas en el disco duro y en un NAS, navegar por internet y ver videos de Youtube. Nada de gaming ni programas exigentes con la cpu.

Me gustaria una pantalla de 13"-15" y resolucion 720p mínimo.

No hace falta que tenga ssd o unidad de DVD.

Tengo bastante alergia a Windows, y he mirado Chromebook pero por lo que he leído no se pueden meter películas, y lo del streaming desde el NAS tampoco lo veo claro. Lo suyo sería un Macbook, pero los precios son demasiado altos, y estaría desaprovechado.

Tambien estaba contemplando un Ipad.

Alguna sugerencia? Gracias!

Bienvenido bonzo, no te vendría mejor una tablet con Windows? baratitas y mucho mejores que los portátiles de hasta el doble de precio. Chromebook basura.

Bienvenido bonzo, no te vendría mejor una tablet con Windows? baratitas y mucho mejores que los portátiles de hasta el doble de precio. Chromebook basura.

Borja, gracias por la sugerencia...soy un poco alérgico a windows :), pero lo contemplaré, tienes alguna sugerencia en concreto? O alguna marca?
Gracias!

Hombre, un portátil será Windows, y tienes Windows 8.1 que pasará a Windows 10 e irá mejor que un portátil y más barato, y sobretodo, más autonomía y pantalla táctil que para los niños.

Presupuesto? te importa que sea a china? (más barato pero tarda sobre unos 10-15 días en llegar).

Pues de presupuesto unos 300-400 euros. China me da igual, pero prefiero comprarlo aqui por temas de garantía, no me importa pagar un poco mas.
Gracias!