• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portátil económico

tristanida

Nuevo
Hola!! Me gustaría comprarme un portátil económico y que cumpla mis requisitos ^^
Lo que mas voy a utilizar es el office por trabajos de clase y demas, pero tambien me gustaria que fuera algun juego y photoshop (se que este último pide muchos requisitos pero por intentarlo no pierdo nada jijiji). Mi presupuesto esta en 500€.
Un saludo!!

ese mismo que has puesto ( o uno con las mismas caracteristicas y 8 gb de ram y la misma grafica y procesador) estaba a 495 en worten en tienda todo el fin de semana, nose si seguira al mismo precio pero era un portatil cojonudo para las caracteristicas que tenia

Muchas gracias por vuestra respuesta! Tengo un worten al lado asique me voy a acercar y sino pues de alguna de las paginas :)