• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil Edición de video 1080p

Iwancha

Nuevo
Registrado
5 Nov 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Hola,

Busco un portatil exclusivamente para edición de video a 1080p y fotografía.
Hace poco que tengo una gopro y me gustaría editar los videos en el portatil.
El que tengo actualmente se queda sin memoria para hacer algunos efectos y el procesador se queda muy corto....

¿Alguna recomendación? para tantear precios....

Gracias, un saludo
 
Buenas Iwancha,

qué tipo de programas de edición vas a utilizar? afeter effects? premiere?
que portátil tienes actualmente por eso?
 
Comenta requisitos, como pantalla etc, presupuesto máximo, saludos
 
Uso el programa de edición de videos Sony vegas pro, pero lo uso PC de escritorio con un i7 con 12 GB de memoria.

Mi portatil actual está anticuado, es un intel core 2 quad con 4 Gb de memoria, creo que es del 2009.

La idea es comprar un portatil que no se quede corto para la edición de videos a esa resolución(fullHD), presupuesto....lo más bajo posible, No tengo ni idea ... 600€ por ejmplo??? podría subir si no llega...

Gracias, un saludo
 
Respecto a requisitos,supongo que mínimo un i5 y 8 GB.
Si la pantalla es fullHD mucho mejor.

Saludos
 
Bueno, creo que
http://www.amazon.es/ASUS-X552CL-Port%C3%A1til-Windows--Teclado/dp/B00LIYEGZM/?&tag=vc04d-21 (419€)

este pienso que quizás a la larga se te puede quedar corto... por experiencia.. porqué también hago edición de vídeo.

http://www.amazon.es/ASUS-X554LD-XX930H-Port%C3%A1til-i7-5500U-Windows/dp/B00YS4ILXC/?&tag=vc04d-21 (589€)

Este quizás te vaya mejor pensando en futuro, el HDD si tienes un externo no hay problema de espacio.( porqué a mí se me quedan cortos 500GB xD)
 
me echa un poco para atrás los 4 GB de RAM, seguiré mirando y os cuento lo que vea.

Gracias, un Saludo
 
Bueno, piensa que la RAM siempre la puedes ampliar.
 
Arriba