• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil enciende pero no da ninguna señal visual ni acústica.

  • Autor Miembro eliminado 62951
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 62951

Guest
Hola, mi portátil es un HP 15-BS002NS y tengo el siguiente problema:

Accidentalmente recibió un golpe mientras estaba en uso, entonces el HDD empezó a hacer unos ruidos super desagradables y el PC se quedó colgado.
Posteriormente lo apagué forzosamente con el botón de power y cuando traté de volver a arrancarlo, encendía pero ni siquiera me redirigía a la BIOS. Probé a arrancarlo con un disco vacío y un boot USB con Windows 10 (SO de serie) y tampoco funcionaba. Por suerte no tenía nada guardado ahí. ¿Es posible que se haya estropeado otro componente además del HDD?
 
P.D: También lo conecté por HDMI a un monitor externo para asegurarme que el fallo no estuviera en la pantalla y todo seguía igual.

Gracias por la atención recibida.
 
Arriba