• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil entre 400 y 550 euros

juanchos123

Nuevo
Hola,

estoy a la busca y captura de un portatil entre 400 y 550 euros, he encontrado esta oferta http://www.movilsat.es/lenovo-essential-b5400-mb82ksp pero nadie parece conocer esa tienda y no me atrevo a comprarlo.

Mis requerimientos son básicos navegar, ver pelis, algo de programación y nada de juegos.

Hay algún portatil entre 400 y 550 euros que sea igual o mejor que el de la oferta y en una tienda más conocida?

Gracias.

Saludos

Buenas,

éste que me comentas es un CORE I5 4210U que entiendo que tiene un rendimiento inferior al CORE I5 4200M del de la oferta y es un poco mas caro.

Alguna otra recomendación?

Saludos

eso es cierto pero sigue siendo un 4 nucleos por otro lado la diferencia esta en el doble de capacidad y por 16 euro mas compensa esa es la diferencia ademas para uso que le daras iras bien tb , saludos

El compañero ripa quería decir 4 hilos. A veces como vamos rápido con las cosas no somos muy específicos pero bueno, se entiende lo que quería decir.

Saludos

Buenas,

en cualquier caso creeis que es buena idea comprar el portatil de la oferta o el que comenta ripa ahora o podria ser mejor esperar a octubre para ver si aparecen modelos nuevos más interesantes?

Saludos

Siempre irán apareciendo modelos, pero si te pones así, nunca comprarás... porque dentro de un par de meses y estarán por todos lados los basados en Broadwell y demás...

Sí, eso esta claro.

Pero a veces comprar en el limite de cambio de tecnologia puede beneficiar/perjudicar según lo que compres , a eso me refiero.

Entiendo por tu palabras que eso no va a pasar en las proximas dos o tres semanas, sino mas bien en los proximos dos o tres meses.

Saludos

si dilmun eso, si me referia al doble de capacidad de disco duro por otro lado aparte de esa frecuencia aunque sea inferior al tuyo, date cuenta el turboost lo eleva mas si es necesario no te preocupes, saludos