• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil entre 450-550€

@locoteca

Usuario Baneado
hola amigos he decidido renovar portátil y me gustaría que me aconsejarais en ese rango de precio que es lo mejor que puedo conseguir, no creo que me haga falta un I7 pero por lo menos un I5 peleón si que me gustaría tener en el portátil no se si sale a cuentas a esperar a los intel Broadwell ya que seran mas caros .
el teme de consumo,baterias y duración me da igual ya que siempre va estar conectado a la corriente, pero al portátil le meto mucha caña ya que son una herramienta para mi y me hacen el papel de PC segundario, pasando muchas horas en marcha lo que hace que la refrigeración pase a tener un papel importante y en este tema no se que marcas pueden ser mejores o peores.

no lo utilizo para jugar así que lo que mas me importa es la calidad y la refrigeración pero si tiene alguna Nvidia M con la que jugar a algún Indie en condiciones o algún jugo poco demandante cuando me voy de viaje pues mucho mejor .
no me quiero estirar mas de 550€ y como he dicho de marcas de portátiles ni idea a mi preguntarme de marcas de hardware :p soy fanboy de los componentes de ASUS pero no se si sus portátiles cumplen de igual manera.

doy las gracias de ante mano por vuestros consejos , un saludo.

iba a recomendarte el mismo pero en 101gb es un poco más barato y encima creo que hay un descuento del 3% con un cupón del foro sino me equivoco.

no joanmalo7 solo para los msi, saludos

pero acer como coma marca como lo veis vosotros ?? a un colega hace cosa de 5 meses un acer se le jodio un integrado de la placa base que ni los del servicio técnico podían arreglar y como ya tenia 2 años pues a la basura .. cuando digo lo de poner la calidad por encima de la potencia es por eso .

¿ Asus no será mejor ? :(

es buena marca tambien ha mejorado con los años pa cualquier cosilla siempre tienes garantia como todo

yo a dia de hoy tiraria a x ese acer. Ha mejorado mucho la calidad.

asus suele usar en ese rango de presupuesto procesadores de tercera generacion y no de cuarta, y solo te llegaria para algun i3, y las gráficas integradas suelen ser peores y de sólo 1 gb dedicado. Siempre hablando del mismo rango de precios.

creo que me voya estirar un poco y creo que vale la pena ir a por este acer :

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_571pg_i5_4210u_8gb_1tb_gt840m_15_6__tactil.html

menuda clavada 101gigas JODER los mas baratos ¬¬ , te cobran hasta por ir tu a valencia a recogerlo .. me salía 5 euros mas caro que en PCcomponentes y me tardaría 48h ... cuando antes de darle a comprar el ahorro era de 10 euros se crearan que somos tontos XD

ya esta pedido a los murcianos ya os contare que tal todo.

Última edición:
el que el que? xDDD

yo creo que no has echo bien cogiendo uno tactil, sin ser convertible...

el tactil puede fallar mas facilmente, si se te jode la pantalla será mas cara...

has pagado 50 euros más por algo que no creo que vayas a usar mucho y que puede dar muchos problemas...

con el propuesto ivas bien para tus usos, pero si querias ese, saludos

Bueno esperemos que si le demos utilidad al utilizarlo de Pc de apoyo lo del táctil puede hacerlo mas accesible y rápido.

Espero no arrepentirme de la marca Acer pero los Asus se suben mucho de precio.

si, los asus a igualdad de presupuesto pierden caracteristicas. Y los buenos salen bastante caros...