Portatil entre 500-700 Euros

Winslou

Nuevo
Buenas, me gustaría comprar un portatíl entre 500-700 euros, a ser posible en tienda física (MM, corte inglés, fnac, carrefour), el principal uso va a ser en juegos actuales, no necesito que tenga una gran batería ya que lo voy a tener siempre enchufado, yo había pensado en algo como este http://tiendas.mediamarkt.es/p/orde...sx048h-con-core-i7-3630qm-6-gb-de-ram-1184183
Cual me recomendaís,
gracias de antemano.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Si es para jugar, es mejor un i3/i5 y con una gráfica superior a la de ese portátil, la "idónea" sería la GT 740M, pero tampoco esperes jugar a todo a máxima calidad.

Puedes comprar por internet?

Winslou

Nuevo
La verdad es que nunca he comprado nada por internet, pero supongo que si podría.
Se que con 700 euros de presupuesto no puedo esperar a jugar a gran calidad pero al menos que tenga un buen rendimiento y el pc no sufre mucho a la hora de jugar.
Gracias de nuevo.

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Si lo vas a tener siempre enchufado... no te vendrá mejor un sobremesa? Por ese precio incluyendo monitor y periféricos tienes algo gráficamente muy superior...

Winslou

Nuevo
El problema es que me muevo mucho de viaje y me gusta poder llevarme el portatil.

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Lo veo de miedo, aunque algo caro, pero bueno, tienda física.