• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil entre 500-700 Euros

Winslou

Nuevo
Registrado
19 Sep 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas, me gustaría comprar un portatíl entre 500-700 euros, a ser posible en tienda física (MM, corte inglés, fnac, carrefour), el principal uso va a ser en juegos actuales, no necesito que tenga una gran batería ya que lo voy a tener siempre enchufado, yo había pensado en algo como este http://tiendas.mediamarkt.es/p/orde...sx048h-con-core-i7-3630qm-6-gb-de-ram-1184183
Cual me recomendaís,
gracias de antemano.
 
Si es para jugar, es mejor un i3/i5 y con una gráfica superior a la de ese portátil, la "idónea" sería la GT 740M, pero tampoco esperes jugar a todo a máxima calidad.

Puedes comprar por internet?
 
La verdad es que nunca he comprado nada por internet, pero supongo que si podría.
Se que con 700 euros de presupuesto no puedo esperar a jugar a gran calidad pero al menos que tenga un buen rendimiento y el pc no sufre mucho a la hora de jugar.
Gracias de nuevo.
 
Si lo vas a tener siempre enchufado... no te vendrá mejor un sobremesa? Por ese precio incluyendo monitor y periféricos tienes algo gráficamente muy superior...
 
El problema es que me muevo mucho de viaje y me gusta poder llevarme el portatil.
 
Lo veo de miedo, aunque algo caro, pero bueno, tienda física.
 
Arriba