• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portátil entre 600/800€

Maharva

Nuevo
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
18
Puntos
0
Saludos.
Empiezo y esta vez claro de idea, me gustaría una ayuda por parte de vosotros sobre un portátil que el principal uso será el mandar fotos a imprimir, tened en cuenta que algunas fotos serán póster de 60*100 cm por ejemplo o tirar 300 fotos de tamaño 10*15 a imprimir, no sé para este tipo de cosas que debo mirar en el portátil (ram, procesador, gráfica...)
Aparte lo usaría para photoshop y alguna vez muy tarde, Edius, Premiere... Pero no es primordial, para eso tengo el sobremesa.

Muchísimas gracias por todo.
 
Que tal la marca Leonovo? Son fiables?
Me gustaría que tuviera buena batería.
 
Que tal la marca Leonovo? Son fiables?
Me gustaría que tuviera buena batería.

Es de lo más fiable actualmente. Veo que estas mirando algún portátil ya. ¿Has visto algo concreto?

Photoshop ¿A que nivel?
 
A nivel usuario/normal, que alguna vez trabaje con dos o tres capas en alguna foto y poco más.

Actualmente no tengo visto ninguno pero leyendo aquí en el foro pues he visto Leonovo, me gusta Asus pero son caros.
Preferiblemente pantalla de 15 o más y buena resolución.
 
Muchísimas gracias Rusbelio!!!
De calidad de pantalla como lo ves tú con esa resolución?
Lo que me dices de AMD que función tiene concretamente?
Precio /calidad te gusta?
Alguna otra sugerencia?
Es fácil para cambiar el disco a uno ssd?
 
Muchísimas gracias Rusbelio!!!
De calidad de pantalla como lo ves tú con esa resolución?
Lo que me dices de AMD que función tiene concretamente?
Precio /calidad te gusta?
Alguna otra sugerencia?
Es fácil para cambiar el disco a uno ssd?

Yo trabajo a la misma resolución en mi ASUS y retoco alguna vez con PS. No me disgusta pero cada uno tiene unos gustos claro.

Lo de AMD es que mejora el rendimiento con estas gráficas bajo la nueva versión de CS6.

A mi me gusta el portátil en si, y para lo que quieres te tiene que ir de sobra jeje

Puedes mirar algun combo de portátil con SSD Caché si quieres (Este SSD agiliza aplicaciones que se usen comúnmente como el sistema, aplicaciones, etc mejorando la velocidad de carga de los mismos cuando los utilizas jeje).

Si quieres meter un SSD te tocaría suprimir la grabadora y meter el SSD en una bahia caddy (simulando la de la grabadora).

Por ejemplo con el SSD Caché

http://www.pccomponentes.com/asus_s56cb_i5_3337u_4gb_500gb___24gb_ssd_gt740m_15_6_.html

Aunque me quedaba con el Lenovo y si no usaras la grabadora, por la diferencia hasta los 700, te da para meter un SSD de 120GB :)
 
Muchas gracias por tu tiempo, lo miraré esta noche más tranquilo.
Veo que tienen dos años de garantía.
El único pero que le veo es que no tiene el teclado iluminado.
Seguramente me lo pille por ese precio.
 
Teclado iluminado lo veo tontería... yo lo tengo y no lo uso nunca, por la noche me resulta molesto.
 
Buenas, edito de nuevo.

Rusbelio y uno de pantalla táctil cual me recomiendas?

Muchas gracias.
 
Última edición:
No lo recomiendo, al final es muy molesto estar todo el rato toqueteando la pantalla, y es algo que pagarás...
 
No lo recomiendo, al final es muy molesto estar todo el rato toqueteando la pantalla, y es algo que pagarás...

+1

Editaste el mensaje y no leí lo del táctil. Es una chorrada. Para retoque fotográfico te sale más cómodo y versátil una tableta digital.
 
Wow, por ese precio hay muchas cosas mejores...
 
Wow, por ese precio hay muchas cosas mejores...

Joder es que te pones y no para... Borja, tope tope pero tope 999€ y si es menos mejor, que me aconsejas? Si no te da mucho trabajo me puedes decir uno de 15 y otro de 17 pulgadas?
Perdonar por la molestia, pero he pensado irme un poco más arriba para no quedarme corto y tener el portátil para más cosas.
Rusbelio y Borja muchas gracias por todo.
 
Muchas gracias.
La marca que tal es?
Con cuál de los tres te quedas?
 
La marca de confianza, no te preocupes.

Si no vas a jugar.... el 1º o 2º, el 2º más que nada por el i7 de cuatro núcleos, pero el primero le podrías poner un SSD + 4 GB de RAM adicionales, sale aún más barato y ganas mucha fluidez...
 
Arriba