• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil gama media

dan11

Nuevo
Registrado
26 Nov 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Buenos días!

Estoy buscando un portátil de gama media sobre 600 € para uso diario: navegación, ofimática; algún programa de base de datos y también instalaré algún juego pero tampoco necesito que vayan éstos al máximo rendimiento. Mirando por el foro creo que éste es una gran elección:

http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_422xes_i5_4210h_4gb_500gb_gt840m_15_6_.html

¿Es una buena elección para los usos que le voy a dar? Otra pregunta para instalar windows 7, como sé si es necesario las versión de 32 bits o 64? No tengo ni idea xD

Ya puestos también he leído que es muy interesante añadirle un ssd + ram. ¿Cuáles me recomendáis de la página pccomponentes también para pedirlos junto al portátil? Mi presupuesto para las dos cosas es entre 100 y 150 eur.

¿Y por último hay algún tutorial de cómo instalar estas dos cosas al portátil?

Saludos y muchas gracias.
 
Por ese precio la mejor elección es la que propones.

Windows 8.1 es mejor, no lo cambies. Si es por apariencia, la puedes poner exactamente igual que el Windows 7.

Si, puedes añadirle un SSD Crucial MX100 en formato mSATA.

RAM, no creo que te haga falta por ahora.

En el foro tienes varios usuarios con dicho portátil, instalarlo es muy fácil, no te llevará ni 5 minutos instalar ambas cosas, tardarás más en quitar y poner la tapa :)
 
64 bits.

Si, ese SSD te sobra.

No creo que te haga falta sinceramente, si así lo crees, se lo amplias sin problemas y se te queda un equipo más completo.
 
deja ya de spamear con tu portatil de segunda mano, te pongo infraccion
 
Arriba