• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil gamer 2000 eur

housesmad

Nuevo
Registrado
27 Ene 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hola!

Me acabo de registrar en el foro principalmente para plantearos una duda,llevo un par de años apartado del mundo informático y ando algo verde:canta:

Tengo pensado comprar un portátil básicamente para juegos y para trabajo (programas simulación química). Trasteando un poco por ahí no me queda muy claro por cual decantarme. Presupuesto:2000 eurolios
El portátil va a ser el único pc de la casa y va a tener que durar años de ahí mi decisión de comprar si o si uno con gtx 1070, por lo demás tema de pantalla tendré que mirar medidas quizás uno de 17¨ sea excesivo por peso y tamaño, pero hasta la semana no veo el msi gt70 que tiene un amigo para valorarlo en vivo.
Fundamentalmente tengo en mente. MSI GT72VR o ASUS ROG G752vs, he visto también los xmg que no se como van. Agradezco cualquier tipo de opinión, idea de más modelos, configuraciones, etc

Un saludo!
 
Hola soy nueva me acabo de registrar porque estoy como loca buscando una solución para mi portátil. Haber explico mi portátil Hp Pavilion G6 enciende y arranca correctamente pero la pantalla se queda en negro, ayer le hicimos un hardware pulsando On/Off durante 15 seg. Y le puse el cargador y encendió y hoy estoy haciendo lo mismo y no quiere encender. ALGUIEN ME AYUDA PORFAVOR
 
Hola!

Me acabo de registrar en el foro principalmente para plantearos una duda,llevo un par de años apartado del mundo informático y ando algo verde:canta:

Tengo pensado comprar un portátil básicamente para juegos y para trabajo (programas simulación química). Trasteando un poco por ahí no me queda muy claro por cual decantarme. Presupuesto:2000 eurolios
El portátil va a ser el único pc de la casa y va a tener que durar años de ahí mi decisión de comprar si o si uno con gtx 1070, por lo demás tema de pantalla tendré que mirar medidas quizás uno de 17¨ sea excesivo por peso y tamaño, pero hasta la semana no veo el msi gt70 que tiene un amigo para valorarlo en vivo.
Fundamentalmente tengo en mente. MSI GT72VR o ASUS ROG G752vs, he visto también los xmg que no se como van. Agradezco cualquier tipo de opinión, idea de más modelos, configuraciones, etc

Un saludo!

Por ese precio te sale muy bien el GT72VR 7RE-461XES (1900€) a mi me ha llegado hoy el mio y lo estoy disfrutando como un enano... vaya bicharraco!!!
Tiene 1070, 7700HQ, 17" 120Hz, 16Gb de ram y SSD de 256Gb y HDD de 1TB, la unica pega es que viene sin OS...
Por ese rango de precios estuve buscando bastante tiempo y fue lo mejor que encontre, ya que para pasar a una mejora sustancial (7820HK por ejemplo) ya te tienes que ir a 2500€...

He estado jugando Dota2 mas de 3horas en modo ECO y con graficos todo en ultra y no me bajaba de 70fps con la cpu y la gpu a 45 grados y los fans a 1300 revoluciones que ni se les escuchaba, vamos una pasada...
Tambien lo puse en modo sport un rato y no me bajaba de 110fps aunque en este caso si tuve que poner los fans a tope porque la temperatura se me subio a 80grados pero en cuanto los encendi (a tope ya son algo ruidosos) se puso a 50grados...

Tengo que probarlo con juegos mas exigentes pero para mi ya me ha convencido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me decantaria por el que pone ripa justo arriba. Esta muy bien de precio y es un bicho. Lo que no se es si los modelos con una 1070 vienen con 2 transformadores o solo 1, ya que el trasformador de por si es bastante tocino, a ver si alguien que lo tenga comenta algo al respecto.
 
Arriba