• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil gamer ayuda!

Sonambulo

De profesión Chapuzas
Bueno, como vereis soy nuevo por aqui, asi que me presento, primero que nada. Soy de Las Palmas (Gran canaria), tengo 20 años y me encanta viciar jajaja;). Bueno, llevo leyendo el foro unos dias y hoy he pensado que nada mejor que resgistrarme por fin y empezar a adquirir un poquito mas de conocimientos, sobretodo en Hardware, ademas de eso me gustaria hacerme con un portatil, se que sobremesa es mejor y mas barato pero necesito la movilidad y comodidad de un pequeñin asi que me pongo en vuestras manos, ya que yo conozco lo basico..

Para empezar mi presupuesto seria de unos 800-900€ (mientras mas barato mejor, jaja), contando con la pequeña ventaja de que al vivir en canarias paginas como Pccomponentes no me cobran el IVA y alomejor asi puedo estirar un poquito mas el presupuesto (asi que el precio total quizas seria algo mas en torno a los 1000, me imagino..), ya que me ahorro una parte, no se si es la unica pagina que lo hace y ademas no controlo el tema aduanas si alguien me pudiera asesorar sobre esto se lo agradeceria muy mucho, porque no se si tendre que pagar si va por peso, por como les de la gana, por dimensiones.. vamos que ni idea.

Bueno el uso que le voy a dar es basicamente para jugar, el resto, navegar, algo de ofimatica, algunas pelis.. No se si con este presupuesto es posible pero lo quiero centrar en juegos sobretodo que me tire lo actual a un buen nivel y si me aguanta el inicio de la siguiente generacion de consolas mucho mejor 1 añito o año y medio, bueno mientras mas aguante mejor claro esta.. ah una ultima cosa, si no se calienta demasiado mejor, ya he tenido una mala experiencia con un siemens (malisimo por cierto) y la verdad es que metia un calor horroroso. y nada mas a ver si me podeis echar un cable, gracias y saludos! :brindar:

Lo primero de todo, sobremesa 100% descartado?

Un portátil "gamer" decente son al menos 1000 euros... se podría comprar en Amazon, otro compañero en el foro compró desde Las Palmas y no le han sablado ni aduanas ni nada...

Mirando, no me he topado con ninguno interesante en Amazon, o es que soy muy manco y tampoco tengo mucho tiempo para estar mirando, mira a ver si encuentras algo con al menos una gráfica GT 640 y me comentas :p

Es que para evitar aduanas, lo mejor es Amazon, pero portátiles ahí gaming ..........

948 euros y envío de 2 a 4 semanas... es que portátiles gaming por ese precio... nanai.

Buenas, lo primero gracias a los 2.

Vamos por partes, sobremesa descartado si.

Amazon alguna vez compre en el UK y no me cobraron nada, cierto es, pero claro en amazon (no lo se) creo que no me quitan el iva, por lo tanto se me reducen posibilidades a razon del presupuesto y aun quitandomelo no hay mucho donde elegir y un poco caro por lo que veo..

Los MSI esos que me enseñais de PCcomponentes me gustan bastante, supongo que si no me cobraran aduanas, lo unico que tendria que hacer es decidirme entre alguno de ellos.. por cierto, el ultimo link del 2º post no va bien.

No se como va la diferencia de las graficas de AMD y NVIDIA, osea no se que modelos son equivalentes, ah y otra cosita una GT 740M es inferior a una GTX 660M no? Gracias y salu2!! :guiño:

Buenas, lo primero gracias a los 2.

Vamos por partes, sobremesa descartado si.

Amazon alguna vez compre en el UK y no me cobraron nada, cierto es, pero claro en amazon (no lo se) creo que no me quitan el iva, por lo tanto se me reducen posibilidades a razon del presupuesto y aun quitandomelo no hay mucho donde elegir y un poco caro por lo que veo..

Los MSI esos que me enseñais de PCcomponentes me gustan bastante, supongo que si no me cobraran aduanas, lo unico que tendria que hacer es decidirme entre alguno de ellos.. por cierto, el ultimo link del 2º post no va bien.

No se como va la diferencia de las graficas de AMD y NVIDIA, osea no se que modelos son equivalentes, ah y otra cosita una GT 740M es inferior a una GTX 660M no? Gracias y salu2!! :guiño:

El link era este:

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_062es_i7_4700mq_8gb_750gb_gt765_15_6_.html

Es que se han quedado sin stock y por eso no va. Esta mañana cuando te lo puso Dasten, funcionaba correctamente y les quedaba uno en stock creo.

Asi es, una GT740M es inferior a la GTX660M, un 15% mas lenta la GT740M jeje

En cuanto a las gráficas, por ejemplo, la 7970 del MSI es casi como una GTX680M en rendimiento. Luego, la GTX660 es como una 6950M en cuanto a rendimiento y de las actuales, una 8790M estaría casi a la altura de la GTX660M, pero sería algo mas lenta.

Bueno, entonces de los 3 MSI, el que tiene mejor grafica es el de 1072€ no? Pero si no me equivoco es el de peor procesador.. Cierto? Bueno en ese presupuesto mas o menos (contando el descuento del iva, porque si no se me dispara..), puedo encontrar algo mejor? o en la linea, no se..

Y de los 3, cual creeis que es el mejor? El mas equilibrado.. Tengo alguna opcion mas? Otra paginas..? Gracias a todos, me estais ayudando mucho :sonrisa:

EDIT: Por cierto, de temperatura y ruido como van los MSI?

UP!!! Revivo esto para que me sigais ayudando un poquito!

En pccomponentes me han dicho esto sobre las aduanas.

Canarias: facturas de importe hasta 21€, aduanas cobra una cantidad fija de 6,30€, facturas superiores a 21€ aduanas cobran una cantidad fija de 12,95€ + 5% de impuesto correspondiente a su comunidad en ambos casos.

Alguien sabe si es esto cierto? Supongo que si, pero tenia entendido que no era asi.

Bueno y respecto a los portatiles estoy entre estos, cual creeis que es el mejor relacion calidad/precio?

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_638es_i7_3630_8gb_750gb_gtx660m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/msi_gx60_097_a10_5750m_8gb_750gb_hd_7970_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_050es_i7_4700mq_4gb_750gb_gtx750m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_062es_i7_4700mq_8gb_750gb_gt765_15_6_.html

Alguna opcion mas que ronde esos precios (siempre pensando en los precios sin iva), de otra marca o lo que sea?

Gracias espero que me ayudeis, saludos!!:brindar::brindar:

Me lo imaginaba jajaja, si supongo que acabare cogiendome ese, lo unico que no me gusta es la falta de blu-ray, sabeis si lo puedo cambiar antes de pedirlo? me subiria mucho el precio?

Como van de temperatura y ruido?

Por ley es asi, pero se lo pasan por el forro o que?

Gracias! Salu2

Yo tengo un MSI y refrigeración/ruido está muy muy bien, aguanta como un toro (GX680).

Grabadora ellos no te la cambiarán, además, veo una tontería meter un Blu-ray la verdad...

Vale, muchas gracias, pasare del blu-ray supongo jaja.

Una ultima cosita, alguna otra web recomendada para la compra?

Amazon, pero no tienen una mierda, xtremmedia o 101gigas.

En amazon y xtremmedia no tienen ese modelo y en 101gigas esta agotada tambien jajaja, tendre que esperar un poco, gracias a todos, cuando me llegue le echare un par de fotitos y las subire!

saludos!!

A la espera quedamos :D