• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil gamer/buen rendimiento +/- 800€

cecebre

Nuevo
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
29
Hola chapuceros.

Queria saber que os parece este portatil por 800 euros, para autocad,adobe cs, programar en html y que pueda jugar a juegos next-gen en medio, el portatil lo voy a comprar en una tienda de un conocido, pero es el de esta web, http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId= , las caracteristicas que tiene son: intel i7 4700mq, 8 gb ram, pantalla full hd 15.6, disco duro 1 tb 5400 rpm, nvidia gt 745M 4 gb dedicados.

Mi problema es que es un gasto bastante grande para mi y me gustaria que me aguntara hasta que acabe la carrera en 4 o 5 años y aun tuviera un rendimiento aceptable para esa epoca, por eso no se si deberia de esperar a la nueva generacion de 14 nm, con la ddr4 y las gddr6 por si dan un salto de rendimiento bastante grande y provocan que los requisitos y rendimientos de todos los programas pidieran mucha mas potencia.

Mi otro miedo es que no se puede sacar la bateria y creo que no me va a durar ese tiempo y tampoco la voy a poder cambiar.

PD: Creo que me lo va a bajar hasta los 725-775, pero aun no es fijo.
 
Ya, ese ya lo conocia que lo estais recomendando en todos los casos y pinta muy bien la verdad

Pero me echa para atras lo de las temperaturas en los msi, los 500 gb menos de disco, lo de que lleve 4 GB de ram por que pueda bajar el rendimiento y que el procesador de 2 nucleos le haga cuello de botella a la grafica a parte de la perdida de rendimiento de que sea un i5, aunque yo no controlo mucho la verdad, pero de todas maneras con lo de next gen me pase un poco, quiero decir, me gustaria que fuera capaz de moverme los fifas hasta dentro de 4 años o mas, el battlefield 4 y el siguiente, los NFS y los AC que vengan y el HL3 y todos sus mods, que es a lo que acabare jugando al final, aunque tuviera que bajarme los detalles a medio o bajo, para jugar a 1080/4k en ultra ya me acabare cogiendo unna torre decente para el salon xD.

Y estuve mirando un poco mas sobre el que pongo y para encontrar algo comparable me tengo que ir a los 1000 € y a mi me va a valer 750 o menos con suerte :), pero si recomendais ese o otro lo pillare encantado que vosotros sabeis como van cada componente y como van a ser las cosas en el futuro mucho mejor que yo.
 
Ampliar la ram en un futuro es lo mas chorra del mundo. La cpu no le puede hacer cuello de botella a esa grafica... Recuerda que es un dos nucleos con 4 hilos de trabajo.

En lo del disco me callo y sobre las temperaturas.. los modelos antiguos si se calentaban mas. Este no esta muy aquejado de exceso de temperatura.

Pero vaya, que el que citas, muy fresco tampoco debe ser con semejante i7 xD.

Lo de aguantar juegos de next gen. Lo veo chungo. Es un modelo bastante inferior. Con memorias ddr3 y con una resolucion nativa en fhd. Tal vez con ajustes al minimo puedas tirar alguno. Para que te hagas una idea, yo tengo un medion akoya con un i5 inferior a ese del msi junto con una 650m que es mas o menos parecida a la del toshiba y ya hay juegos actuales que tengo que ponerlos al minimo a una resolucion de 1366x768. El ejemplo mas claaro que se me viene a la cabeza es el company of heroes 2. Lo juego con todo en medios/bajos y con fps a 40-60.
 
Jo pues todos mis puntos negativos se han esfumado xD por que ademas acabo de leer por lo del disco que a este se le puede poner ssd sin mucho problema, asi que creo que me has convencido, si nadie dice nada mas hoy o mañana, el viernes ya lo encargo.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Arriba