• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil gamer (pero barato.... si, mucho pedir)

Mordax

Nuevo
Mis mas cordiales saludos a todos. Me habian referido a esta pagina un par de compañeros y siempre me han hablado maravillas. Hoy necesito de vuestra ayuda, porque a pesar de saber bastante sobre torres, soy un noob en cuanto a Portatiles, y me gustaria recibir el asesoramiento apropiado, dandoos las gracias de antemano por vuestro tiempo, paciencia y ayuda en cualquier caso :)

Vereis, nunca he tenido un portatil, y se que hay gente a la que les ha salido mala compra (fallo en pantallas, bateria y demas)

Lo que necesitaria es un portatil que no tiene porque ser un alienweare, pero si lo mas gamer que permitan 500 euros. El portatil lo quiero para jugar, ver peliculas, escribir, usar photoshop (nivel usuario) y poco mas. ¿Alguien podria recomendarme un portatil de marca fiable en cuanto a fidelidad de componentes, y que tenga al menos una grafica de un giga y buena ram por ese precio?

Lo dicho, disculpad la molestias y gracias nuevamente por todo, la pagina esta genial, me pondre a leer cuanto antes :)

Muchas gracias Horazon! ¿Los ultimos enlaces son el mismo portatil verdad? Me ha parecido eso. El recomendable tiene muy buena pinta la verdad.

Si, me di cuenta despues perdona xd. La verdad es que es una buena maquina verdad? Crees que podria jugar en ese portatil a juegos de este año por ejemplo? en graficos medios al menos? (hablando de un juego medianamente bien optimizado claro) Eso es algo que no pregunte ¿que opinion tienes al respecto? Gracias y siento las preguntas noob, se que lo dije, pero yo de portatiles poca cosa entiendo a nivel hardware no estoy puesto. A mi me gusta mas el negro, no se, me parece elegante xd.

Podrás jugar a cualquier juego a calidad media sin problema, y alta dependiendo de la optimización.

Aunque claro, siempre que gastes un poco más, tendrás algo mejor, todo depende de las necesidades reales.

Gracias caballeros! es justo lo que necesitaba. Ahora mirare alguna tienda fisica a ver si mantienen mas menos el precio (por temas de que me hagan garantia por robo etc etc) Mis reverencias y mil gracias nuevamente.

Ya comentarás finalmente que haces :)

Seguramente lo pille a no ser que me ofrezcais una opcion mejor por poco dinero mas (no se, un vaio igual o un pelin mejor por 50 euros mas o algo asi que merezca la pena pasarse del presupuesto). Una pregunta tonta, porque juraria que lo que voy a preguntar lo traen si o si todos los portatiles desde hace años pero en caracteristicas de conectividad no pone nada de ¿tiene conectividad wifi?

Los sony vaio no son tanto como la gente se piensa. Te lo digo con conocimiento de causa. Y su sat, no es muy alla tampoco. Toshiba es mejor marca en lineas generales y tambien tiene mejor sat.

A dia de hoy, no recuerdo ningun portatil que haga frente a los citados..

Sony vaio "similar": http://101gigas.com/sony/sony-vaio-svf1521f6e-intel-i3-3217u-6gb-500gb-gt740m-15-5-svf1521f6ew-es2/. Pero esque es peor que el toshiba con el i5.

Luego otra opcioN: http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e1_572g_intel_i5_4200u_8gb_500gb_hd8670m_15_6_.html. Tiene una grafica algo mas baja que la 740m.

Para que la veas tu mismo en accion: http://www.notebookcheck.org/AMD-Radeon-HD-8750M.90468.0.html. Aparte de que a mi acer no me hace mucha gracia.

En fin, que ya te busque a mi parecer lo mejor que habia.

Horazon, mil gracias por las molestias y disculpa si ha parecido que no aceptaba la primer opcion xd, no era asi, solo me referia a que a lo mejor por muy poco mas habia algo un pelin mas potente, pero veo por lo que me dices que ademas de saber tanto como parece, fue una recomendacion bastante meditada jaja.

Mil gracias una vez mas, es el toshiba quien se vendra a casa conmigo y se convertira en mi primer portatil :) (luego os pondre imagenes y algun analisis preliminar si es que hay alguna seccion al respecto, y por supuesto, un especial agradecimiento a los recomendadores)

Por cierto queria hacer una ultima pregunta referente al portatil en cuestion (el toshiba), creo que si, pero por las dudas lo pregunto ¿Esta capacitado de serie para usar wifi verdad? Es que me han dicho que lo pregunte y aunque estoy convenicido de que cualquier portatil de este siglo lo tiene de serie, mejor preguntar xd.

Gracias y disculpad.

Todos tienen wifi. Bluetooth es lo que no tienen todos.

Si te gusta, adelante.

Sigo con las preguntas jaja. espero sepais disculpar tantas.

He buscado algun modulo de 4 gigas para añadir al portatil en cuestion, ya que he leido que tiene una posibilidad para ampliar los 4 g iniciales. El problema es que no se donde conseguir esos 4g extras, porque no se que tipo de ram deberia buscar ¿Esos 4 g extra vienen en un modulo especial para ese portatil? Puedo meter cualquier ram? Gracias por todo!

Compra unas rams que tengan la misma frecuencia. Que ahora mismo no recuerdo a cuanto iban las que traia el portatil.

Gracias Horizon, lo que no sabia es si hay rams especificas para portatiles o son las mismas que tiene cualquier ordenador de sobremesa.

Por otro lado, si pudieras orientarme sobre donde encontrar los controladores para mi portatil (viene con w8 y quiero el 7) lo agradeceria. Porque el modelo que busco (PSCGBE) parece no existir en la pagina de toshiba, y aunque sospecho que podrian valerme alguno parecido, yo de portatiles no tengo mucha idea, y no quiero meter la pata.

Es algo que realmente me preocupa y no se muy bien que hacer por andar un poco perdido en general con los controladores.