• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil Gamer y Renderizar. 1000€

josep1997

Nuevo
Hola,
Hace tiempo que ando buscando un portatil para juegos tipo GTA, BF3... se que un portatil no es la mejor opcion pero lo quiero para poder llevarlo a todos sitios, tambien me gustaria empezar a grabar con la ps3 videos para youtube y poder editar con fluidez. He estado mirando estos dos portatiles:

http://www.pccomponentes.com/msi_ge70_459es_i7_3630qm_8gb_750gb_gtx660m_17_3_.html
http://www.pccomponentes.com/msi_ge70_218es_i7_3630_8gb_750gb_gtx660m_17_3_.html

No les veo mucha diferencia, creo que es en el proscesador, creeis que me iran bien para lo que busco?

Gracias

Son casi parecidos. El más caro lleva la tarjeta de red Killer Gaming dichosa para ofrecerte poca latencia a la hora de jugar online. Luego el más barato lleva un puerto USB 2.0 más que el mas caro.

Si te das cuenta son pijadillas de nada.

Para juegos te viene bien y para renderizar los gameplays antes de subirlos a youtube, pues lo mismo.

Yo tengo este:

http://www.dell.com/es/p/inspiron-17r-se-7720/pd

y puedo jugar sin problemas al BF3, renderizar videos y hacer todo lo que comentas. Además a mi me hicieron descuento y sólo pague 872€.

La gráfica que lleva es la GT650M 2GB GDDR5, pero con un poco de overclock fijo que igualas el rendimiento de la GT660M.

Además el Dell trae 4 puertos USB 3.0 y un HD de 1TB frente a los 2 puertos USB 3.0 y el HD de 750 GB de los MSI de pccomponentes.

¿Overclock a la GPU de portátil? Aunque sea un poco, ni lo recomiendo además de que no alcanzaría el rendimiento de la 660M con ese poco overclock ni de lado ligado a la limitación que venga de fábrica en temas de OC. No están refrigerados medianamente bien como para andar overclockeandolos. Si fuese un sobremesa claro que si, pero en portátil, recomiendo descartarlo para jugar con mejores temperaturas.

¿Overclock a la GPU de portátil? Aunque sea un poco, ni lo recomiendo además de que no alcanzaría el rendimiento de la 660M con ese poco overclock ni de lado ligado a la limitación que venga de fábrica en temas de OC . No están refrigerados medianamente bien como para andar overclockeandolos. Si fuese un sobremesa claro que si, pero en portátil, recomiendo descartarlo para jugar con mejores temperaturas.

Es que este Dell es de los poquisimos portátiles que he visto que está mejor refrigerado, más que nada porque su chasis no es delgado si no más bien grueso y eso hace que la disipación de la calor sea más efectiva y rápida.

De todas formas sigo pensando que con él el usuario que pidio opinión tendría más que de sobra para lo que necesita ahorrandóse bastantes eurillos.

Es que este Dell es de los poquisimos portátiles que he visto que está mejor refrigerado, más que nada porque su chasis no es delgado si no más bien grueso y eso hace que la disipación de la calor sea más efectiva y rápida.

De todas formas sigo pensando que con él el usuario que pidio opinión tendría más que de sobra para lo que necesita ahorrandóse bastantes eurillos.

Un portátil es un portátil y el inspiron tuyo lleva un sistema de refrigeración del montón entre la gama de portátiles normales y no gamers. Los gamers tienen otra filosofía en cuanto a disposición del tema de los disipadores de CPU y GPU, ventilador y entradas y salidas de aire.

Si que tendría suficiente.

Un portátil es un portátil y el inspiron tuyo lleva un sistema de refrigeración del montón entre la gama de portátiles normales y no gamers. Los gamers tienen otra filosofía en cuanto a disposición del tema de los disipadores de CPU y GPU, ventilador y entradas y salidas de aire.

Si que tendría suficiente.

Ya, si se a que te refieres con lo de la otra fisolofía de los portátiles gamers, incluso me iba a comprar uno pero un día me entere en un foro de las buenas opiniones de los usuarios sobre este Dell y el cual cubría plenamente mis necesidades por lo que me decidi a comprarlo. El precio original de este portátil con teclado retroiluminado era de unos 1060€ pero estaba en promoción y con uno y otro descuento+gastos de envío gratis pues me ahorré casi 200€. :salta: