• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil gamin 1500 € y otro de 1000 en pccomponentes

Reydender

Nuevo
Buenos dias amigos que portatil para juegos me aconsejais con un saldo de 1500€ y otro de 1000€ para barajar ambas opciones, me lo comprare en pccomponentes . Muchas gracias ah y que sea xe 17 pulgadas la marca la que veais mejor, tuve la experiencia con dos msi con fugas de luz por si lo queriais saber xd.
Que me dure tiempo y este bie. Ventilado que he oido cua to mas finos mas se calientan

Última edición:
Si es para juegos te recomiendo un sobremesa. Partiendo del procesador un i7 6700k parte de 4ghz y el i7 6700hq (portátiles ) tiene 2.4.

Partiendo de este dato te tocara decantarte por un portstil o sobremesa. Pero por esos 1000 euros puedes tener un sobremesa muy decente.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lo sé pero el portatil yega a ser prioridad por la movilidad que tengo en el curro.

Lo vas a comprar ya?, en enero se anuncia la nueva 1050, por si no te corre prisa, si es para ya comentalo y se te mira algo, aun asi comenta todos los usos al detalle

Para comprar ya el de 1000€ o a final de enero el de 1500€

En Enero se anuncia la nueva gráfica de nvidia para portátiles, por si te quieres esperar.

Portátiles gaming están saliendo muchos modelos mas los que quedan por salir. Yo te recomiendo el que tengo, ya que te puedo hablar con conocimiento y hasta el día de hoy estoy muy contento con él. Se trata del mis gt62vr, el que viene con la gtx 1060. Va muy fluido, con buenas temperaturas y no se le resiste ningun juego. Eso si, leyendo otros foros he visto que el servicio post venta de msi tiene muy malas criticas, yo hasta ahora no me ha hecho falta tirar de el pero también te puedo decir que hace unos años se me estropeo mi Asus gtx 460 y después de llevarse dos meses en el servicio técnico en Europa del este me la devolvieron igual. Resumiendo, comprate la marca que mas te guste y si lo tienes que llevar al servicio técnico cruza los dedos.