• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil gaming 1060/1070

djknxz

Nuevo
Buenas tardes
Estaba buscando consejo para comprar un portátil gaming para jugar a cualquier cosa en 1080p, si puede ser a 120Hz aunque eso es muy secundario, y no tener problemas en un futuro; tenía en mente una 1060 o una 1070 de gráfica y un i7, creo q sería lo más recomendable no?
Tengo de presupuesto máximo 1500€ aproximadamente puede ser un poco más según las características.
Y que el envío sea a Canarias importante.
Gracias y un saludo

15 pulgadas o 17?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Preferiblemente 15 pulgadas, aunque no descarto una de 17.
Gracias por recordarmelo que se me había pasado ponerlo.

que tal el gt62vr 7re? tendrías portátil para mucho tiempo y 15 pulgadas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

compi, echale un vistazo a mi review: Mini Review -MSI GT62VR 7RE 246-XeS
este GT62, el que me compre hace un par de semanas y hasta la fecha encantado, ronda los 1700, 60hz y la GTx1070
Si quieres 120hz, esta el GT72VR 7RD, 1635€, con GTX1060 y 17 pulgadas.

Ahora, esta el idoneo, que ha bajado de precio pero tela: MSI GT72VR 7RE-461XES Intel i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1070/17.3"
que me he quedado sorprendido la verdad.
Aunque ponga sin fecha de entrada, la cuestion seria preguntar, haber cuando entran y demas.
es el mejor, calidad precio que existe, aunque tu presupuesto lo tendrias que aumentar considerablemente.
espero que te sirva de algo, en mi opinion personal, una GTX1060+120hz no se aprovecha, ya que tendras que bajar los juegos actuales a niveles medios/altos en algunos casos para poder tirar a mas de 60fps, por lo que la combinacion GTX1070+120hz seria la mejor, ya que practicamente a tope te movera los juegos sin tener que tocar practicamente nada, aunque su precio es algo elevado.
porsupuesto todos estos modelos son i7 7a gen, vienen con 16gb de ram y su SSD con su HDD.
suerte con tu compra compi, si te decides compartelo

Buenas, muchas gracias a los dos por las respuestas, las tendré muy en cuenta, me gusta bastante las características del gt62vr 7re, de aquí a verano es cuando aproximadamente tendré el dinero, quería irme haciendo una idea con tiempo.
Tendré q mirar también alguno 1070/120Hz a ver si no se infla mucho el precio.

Buenas, muchas gracias a los dos por las respuestas, las tendré muy en cuenta, me gusta bastante las características del gt62vr 7re, de aquí a verano es cuando aproximadamente tendré el dinero, quería irme haciendo una idea con tiempo.
Tendré q mirar también alguno 1070/120Hz a ver si no se infla mucho el precio.

seguro que bajan de precio, ya veras como no te arrepentiras, son portatiles muy potentes