• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil Gaming 700-750€

angelcuto

Nuevo
Buenas, quiero adquirir un portátil gaming con un presupuesto máximo de 750€. He estado mirando ya un par de modelos y el que de momento mas me gusta es el Asus GL552VW-DM149 (si pillase este le ampliaría la RAM a 8GB). Me gustaría saber vuestra opinión acerca de ese portátil o si hay algún otro modelo el cual me recomendéis. Gracias de antemano!

Creo que es mejor que intentes averiguar la que lleva ese asus y pillar exactamente la misma, para que tengan buena compatibilidad y funcione el dual channel
edito: perdona, compi, no vi que ibas a pillar ya 2x4gb, pensaba que buscabas 4gb extras solamente.

me temo que no podras poner ninguna de las 2 son ddr4 y ese portatil que yo sepa solo admite ddr3 creo que por 30 eurillos te ponen un segundo modulo de 4 gigas miratelo un saludo!

me temo que no podras poner ninguna de las 2 son ddr4 y ese portatil que yo sepa solo admite ddr3 creo que por 30 eurillos te ponen un segundo modulo de 4 gigas miratelo un saludo!

segun pone en la web lleva 4 gb ddr4.

la leche.. me equivoque de post era otro portatil el que estaba viendo -.-''' perdon xD

la leche.. me equivoque de post era otro portatil el que estaba viendo -.-''' perdon xD

aqui no perdonamos, baneo inmediato por tu error :2pistolas::franco:

me voy a mi esquinita y miro :sisi3: