• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil gaming consejo

Pemarbur

Nuevo
Hola. Tengo que renovar mi portátil del curro que también uso para jugar. Mi presupuesto es de unos 2200 eur. Requisito indispensable es 17,3 pulgadas. He estado viendo los gigabyte aorus. Que opinión os merecen? Actualmente tengo un mis ge73 Raider con gtx1070. Lo tengo desde 2016 y bien. Salvo por las bisagras que repararon en garantía. Lo único que es súper endeble, plastiquero. Y que se calienta mucho. Cuando le doy caña parece una estufa.
Gracias de antemano.

Te va mal el que tienes? si no es asi yo lo mantendría, lo del calentamiento es normal es lo que tiene lo compacto.

Te va mal el que tienes? si no es asi yo lo mantendría, lo del calentamiento es normal es lo que tiene lo compacto.
No va mal para trabajar, pero me muevo por entornos industriales y es algo endeble. Para el Warzone, o lo tengo mal configurado, o no se que le pasa, pero de 50fps no pasa con estabilidad.

No va mal para trabajar, pero me muevo por entornos industriales y es algo endeble. Para el Warzone, o lo tengo mal configurado, o no se que le pasa, pero de 50fps no pasa con estabilidad.
Comenta los programas que usas para hacernos una mejor idea de lo que necesitas, algún título mas de juegos?, referente a ese juego en el pasado en pc iva mal y no se porque seguira igual asi que no le daria mucha importancia a ese titulo.

Comenta los programas que usas para hacernos una mejor idea de lo que necesitas, algún título mas de juegos?, referente a ese juego en el pasado en pc iva mal y no se porque seguira igual asi que no le daria mucha importancia a ese titulo.
Software de Siemens mayormente, automatización. Y juegos, solo juego a Warzone, ya tengo una edad😂😂😂. Empecé jugando con mi peke y me enganché. Me gustaría probar el BR de Battelfield.

Si nos centramos en la construcción el Razer es la leche, chasis de aluminio y magnesio. Creo que se puede decir que es el Macbook de Windows.
Pues voy a ver opciones, es una de las cosas que me interesa, la robustez. Gracias!

si quieres calidad cogete un Dell, corre y huye de msi, gigabyte,asus y estas, son auténtica basura. Pero en rendimiento ese portátil debería irte bien, el mio es una mierda de asus con una 1650 y lo tira bien, asique el tuyo debería ir mucho mejor. Un saludo

si quieres calidad cogete un Dell, corre y huye de msi, gigabyte,asus y estas, son auténtica basura. Pero en rendimiento ese portátil debería irte bien, el mio es una mierda de asus con una 1650 y lo tira bien, asique el tuyo debería ir mucho mejor. Un saludo
Si, los vi cuando me los recomendó el compañero ulises66. Se van bastante del presupuesto. Yo tengo este ahora mismo: MSI ge73vr 7rf. Lo compre en el 2016 para currar. Lo he usado a diario en entornos industriales, algunos muy limpios y otros en siderúrgicas y demás. Salvo las bisagras, que lo mandaron 3 veces a reparar los de pccomponentes en garantía, ni un solo problema. Se calienta y tal con warzone, y le veo endeble, pero ahí está el tío…. Me gustaría cambiar a algo mejor en cuanto a robustez.

si estoy de acuerdo, pero las
Más que de marcas depende mucho de la gama. Problemas puedes encontrar en cualquiera pero por lo que leo por ahí, reddit sobre todo, mi impresión es que si de fiabilidad hablamos (Macbook aparte) Lenovo es de lo mejor que hay.
marcas que mencionó casi siempre tienen algo y ami ya por personalmente no me dan confianza ya. un saludo

+1 Dell ahora tienen ofertas es otra opción a tener en cuenta asi dale una ojeada.

Reviews del foro en su día por si te sirve de guía.

Más que de marcas depende mucho de la gama. Problemas puedes encontrar en cualquiera pero por lo que leo por ahí, reddit sobre todo, mi impresión es que si de fiabilidad hablamos (Macbook aparte) Lenovo es de lo mejor que hay.
Éso he oido, pero los Dell supongo que te refieres a modelos en concreto (ya que no me sé cuales son sus modelos gaming, creo que solo los Alienware, no sé si sus otros modelos sirven para jugar o son equivalentes al Legion, tengo que informarme).
¿Y si no puedo conseguir un Legion o se me va de precio un Dell/Alienware, cual sería la 3º opción? Me han dicho por ahí los XMG pero pfff, no se... yo quería algo con ryzen como los Legions, de 17" o cerca, el Legion Pro eran 16" y no me importaba que fuera 16:10, no creo que de problemas en videojuegos, pero creo que eran 1500€... además, sigue agotado :(

Buenas. Escribo para daros las gracias a todos los que me aconsejateis. Llevo ya dos semanas con el Aorus a full. Por si a alguien le sirve de ayuda, esta es mi experiencia en dos semanas de uso.
Lo compré en pccomponentes y como el anterior MSI que les compre a ellos, la experiencia de compra de 10. La pc si le he cambiado el Disco duro. pille ino de 2TB en pccomponentes casi a mitad de precio por el BF, el pc venia con 512 de casa.
De momento, con uso intensivo laboral y jugando a warzone, estoy encantadisimo. No tiene nada que ver con el anterior (ya expliqué mas arriba cual es y mi experiencia con él). Es mas, creo que me sobra por todos los lados.
Éste Aorus es muchisimo mas robusto, pesa menos (la fuente de alimentacion, es la mitad), lo puedes coger con una mano y no parece que se vaya a partir (con el msi directamente no lo podia hacer). En cuanto a rendimiento, para el software que utilizo, vuela. En warzone, a unos 190/200fps la gpu no sube de 78 grados. El chasis no se calienta nada, en comparacion con el msi, que se podia utilizar de etstufa (literamente, una hora en una habitacion cerrada y la habitacion subia de temperatura). No sé el resultado que me dará a largo plazo, espero que como el msi.
Las unicas pegas que le veo son, el tamaño de disco duro ridiculo para un portatil de este segmento, que venga con W10 home y no pro, y que se quedan las huellas marcadas por todos los lados, aun sin tener las manos sucias.
Saludos

Buenas. Yo tengo encargado este https://www.pccomponentes.com/msi-gs76-stealth-11ue-230xes-intel-core-i7-11800h-32gb-1tb-ssd-rtx-3060-173 pero no me lo dan hasta el 24. No se si habrá algo por el estilo mejor en 17 pulgadas y sobre 2.000. Obligatoriamente debe ser en Pccomponentes pues tengo el pedido hecho y la financiacion aprobada.
¿Sería mejor AMD que Intel?. No se, lo vi y me pareció un buen pepino por ese precio.
He visto la serie Leopard, con 16 de ram pero con la 3070 por lo demas lo veo igual, algo mas robusto este pero a la vez mas pesado. Lo bueno que tienen stock y no tengo que esperar tanto, aunque son 50 euros mas por lo mismo, creo. Paso enlace y aconsejadme que hariais https://www.pccomponentes.com/msi-gp76-leopard-11ug-239xes-intel-core-i7-11800h-16gb-1tb-ssd-rtx-3070-173 Cual de los dos será mas "fresquito"?.

Se me pasaba, el portatil sería mas que nada para juegos actuales.

Última edición: