Buenas. Escribo para daros las gracias a todos los que me aconsejateis. Llevo ya dos semanas con el Aorus a full. Por si a alguien le sirve de ayuda, esta es mi experiencia en dos semanas de uso.
Lo compré en pccomponentes y como el anterior MSI que les compre a ellos, la experiencia de compra de 10. La pc si le he cambiado el Disco duro. pille ino de 2TB en pccomponentes casi a mitad de precio por el BF, el pc venia con 512 de casa.
De momento, con uso intensivo laboral y jugando a warzone, estoy encantadisimo. No tiene nada que ver con el anterior (ya expliqué mas arriba cual es y mi experiencia con él). Es mas, creo que me sobra por todos los lados.
Éste Aorus es muchisimo mas robusto, pesa menos (la fuente de alimentacion, es la mitad), lo puedes coger con una mano y no parece que se vaya a partir (con el msi directamente no lo podia hacer). En cuanto a rendimiento, para el software que utilizo, vuela. En warzone, a unos 190/200fps la gpu no sube de 78 grados. El chasis no se calienta nada, en comparacion con el msi, que se podia utilizar de etstufa (literamente, una hora en una habitacion cerrada y la habitacion subia de temperatura). No sé el resultado que me dará a largo plazo, espero que como el msi.
Las unicas pegas que le veo son, el tamaño de disco duro ridiculo para un portatil de este segmento, que venga con W10 home y no pro, y que se quedan las huellas marcadas por todos los lados, aun sin tener las manos sucias.
Saludos