• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil gaming en breves! Algunos modelos y dudas... Me echáis un cable?

Mr. Robot

Chapucillas
Registrado
31 Jul 2016
Mensajes
54
Puntos
0
Buenas a todos, chapuceros! Hace tiempo que escribo pero os leo casi a diario. Necesito de vuestra sabiduría otra vez...
Por motivos de trabajo paso poco tiempo en casa y me muevo bastante, así que he decidido comprarme un portátil. Lo que tenía pensado es algo con estos mínimos:

-ssd 250 Gb
-i5 HQ
-gtx 1050 ti (4gb)

He visto que en estos últimos días el chollo era Lenovo de carrefour, pero sigue sin haber stock y ya ha subido a 800 pavos, igualando el precio a Pccomponentes. A mitad de mes en teoría reciben uno parecido en especificaciones pero de MSI y por sólo 50€ más, marca que veo que se recomienda mucho en portátiles. Es te de aqui, por 849€:

https://www.pccomponentes.com/msi-gl62m-7rex-1603xes-intel-core-i5-7300hq-8gb-1tb-gtx-1050ti-156

La única duda es si podría meterle el SSD sin perder la garantía y cuanto prodría costar y si me lo harían ellos mismos y según la respuesta valoraría comprar uno de estos dos, que ya suben a 1100€. Uno con mejor procesador y el otro con mejor gráfica, aunque sería como ultima opción, ya que a priori tengo suficiente con el primero y no supone ese desembolso extra. Estos son los otro dos:

https://www.pccomponentes.com/msi-gl62m-7rex-1601xes-intel-core-i7-7700hq-8gb-1tb-256gb-ssd-gtx-1050ti-156
https://www.pccomponentes.com/msi-gp62mvr-7rf-454xes-leopard-pro-intel-core-i5-7300hq-8gb-1tb-256ssd-gtx1060-156

Mil gracias! Un saludo!
 
MSI Oficial te puede comentar ai pierdes la garantía al meter un ssd.
 
Comprate este PCBOX, normalmente está a 980€, no tiene ni discos duros ni ram (tiene 1xm.2, 2x2.5" y 4 bahías de ram), pero por ese precio tener i7 6700/1060 6gb, no lo encontraras en otra tienda en mucho tiempo, quizá nunca xd
 
Con los Msi no pierdes garantia por añadir ssd o ampliar la ram, que usos vas a darles al pc programas o juegos a comentar, presupuesto?¿
 
Con los Msi no pierdes garantia por añadir ssd o ampliar la ram, que usos vas a darles al pc programas o juegos a comentar, presupuesto?¿

Presupuesto máximo 1100. En cuanto a juegos últimante muchos Indie, aunque también triples A actuales como Battelfield, Doom, Nier, etc (pero en menor medida) . En cuanto programas los más básicos(navegador, etc.) y otros algo más pesados , estadísticos para poker online, aunque con un i5 hasta ahora no he tenido ningún problema.
 
Comprate este PCBOX, normalmente está a 980€, no tiene ni discos duros ni ram (tiene 1xm.2, 2x2.5" y 4 bahías de ram), pero por ese precio tener i7 6700/1060 6gb, no lo encontraras en otra tienda en mucho tiempo, quizá nunca xd
Pues es cuestión de echar cuentas, a ver a cuanto saldría en total, lo que la marca no me suena de nada y no sé si es arriesgarse demasiado, quiero que el PC dure xD
 
Son clevo, originalmente, incluso amazon tiene el mismo pero con su marca encima, hay varias tiendas con el mismo modelo, el problema es que mínimo son 1000€ incluida la pcbox sin oferta. Aqui te dejo la review del clevo REVIEW. Duración te van a durar igual, clevo, es como gigabyte, asus,,, es más al ser barebone, ninguna otra marca aparte del anclaje ssd m.2, te dan 2 bahias de discos 2.5" o 4 bahias de ram. Modelos top de gama si, pero por tu presupuesto no.
 
Entonces esta bien el Msi que expones por el coste que tiene ( el de 850 ) , ahora con ssd, se eleva mucho más el precio como es normal.
 
Buenas a todos, chapuceros! Hace tiempo que escribo pero os leo casi a diario. Necesito de vuestra sabiduría otra vez...
Por motivos de trabajo paso poco tiempo en casa y me muevo bastante, así que he decidido comprarme un portátil. Lo que tenía pensado es algo con estos mínimos:

-ssd 250 Gb
-i5 HQ
-gtx 1050 ti (4gb)

He visto que en estos últimos días el chollo era Lenovo de carrefour, pero sigue sin haber stock y ya ha subido a 800 pavos, igualando el precio a Pccomponentes. A mitad de mes en teoría reciben uno parecido en especificaciones pero de MSI y por sólo 50€ más, marca que veo que se recomienda mucho en portátiles. Es te de aqui, por 849€:

https://www.pccomponentes.com/msi-gl62m-7rex-1603xes-intel-core-i5-7300hq-8gb-1tb-gtx-1050ti-156

La única duda es si podría meterle el SSD sin perder la garantía y cuanto prodría costar y si me lo harían ellos mismos y según la respuesta valoraría comprar uno de estos dos, que ya suben a 1100€. Uno con mejor procesador y el otro con mejor gráfica, aunque sería como ultima opción, ya que a priori tengo suficiente con el primero y no supone ese desembolso extra. Estos son los otro dos:

https://www.pccomponentes.com/msi-gl62m-7rex-1601xes-intel-core-i7-7700hq-8gb-1tb-256gb-ssd-gtx-1050ti-156
https://www.pccomponentes.com/msi-gp62mvr-7rf-454xes-leopard-pro-intel-core-i5-7300hq-8gb-1tb-256ssd-gtx1060-156

Mil gracias! Un saludo!

Buenos días,

En cuanto a la ampliación no hay inconveniente al respecto ya que puedes actualizar fácilmente el almacenamiento y la RAM, sobre la operación puedes realizarla tú mismo o bien en cualquier tienda de informática lo pueden hacer. Sobre la elección del equipo, ambas son buenas opciones, si el uso principal es en juegos mi recomendación es adquirir el que tenga la mejor gráfica, si necesitas tirar de CPU entonces adquirir la versión con i7.

Un saludo
 
La solución que he encontrado sería esta, lo que ya sube 100€ más y quedaría en total en unos 950, igual por un poco más sí que doy el salto alguno de los otros dos.

Crucial MX300 275GB M.2 Type 2280

Lo que sí que haré es esperar a mañana, que veo hay rebajas en pccomponentes, a ver si puedo ahorrar unos euros. Más o menos lo tengo claro pues.

Gracias a todos! :)
 
Arriba