• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil gaming máx 800€

alexir

Chapuzas Junior
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
690
Puntos
28
Edad
31
Buenas, un amigo me pregunta qué portátil elegir por ese precio.
Usos un poco de todo pero sobre todo para jugar.

Básicamente veo estas 2 opciones:

http://www.coolmod.com/asus-gl552vw-i5-6300hq-gtx-960m-4gb-1tb-156-freedos-portatil-precio

http://www.coolmod.com/msi-gp62-2qe-i5-4210h-gtx-950m-8gb-1tb-156-freedos-portatil-precio

(el asus pongamos que son 820€ ya que será con 8gb de ram)

Yo diría que mejor el asus por la 960m (y el procesador algo superior si no me equivoco), pero no sé, como los msi tengo entendido que son tan buena marca...
 
Datos en mano mejor el asus, eso sí, yo personalmente tiraba por el msi por temas de refrigeración y de calidad general, además de estética.

A ver que dicen Borja Rodríguez y ripa72
 
el asus, acuerdate de los cupones, veo que as ahorrado :sherlock:

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
+1 al asus sin duda, por grafica y procesador
 
el asus, acuerdate de los cupones, veo que as ahorrado :sherlock:

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

NO jaja ya he puesto que es para un amigo, yo con pillarle la 970 a mi sobremesa estas navidades creo que me llega
 
Arriba