• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil Gaming MSI GL62M 7REX

Gorokawa

Nuevo
Registrado
19 Abr 2020
Mensajes
3
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola! ¿Me podríais ayudar para decidir el precio de venta? Muchas gracias!

Voy a vender mi portátil para comprar un sobremesa y me gustaría invertir lo que pueda valer en el nuevo.

[Portátil] MSI GL62M 7REX

Estado: 9/10
El ordenador está perfecto, pero tiene unas manchas en la carcasa que no he podido quitar, alomejor el comprador lo consigue.
No tiene garantía, fue adquirido en abril de 2018.
Funciona perfecto, incluye la caja original y el cargador.

Características:
  • Procesador: Intel Core i7-7700HQ 2.80GHz
  • Memoria RAM: 2x8Gb
  • Almacenamiento: 1x256Gb M.2 SSD Combo (NVMe PCIe Gen3 / SATA ) + 1x1TB 2.5" SATA HDD
  • Tarjeta Gráfica: GeForce® GTX 1050 Ti with 2GB GDDR5

Gracias por vuestra ayuda y saludos!
 
sobre 500 lo pondria yo, se de un amigo que ha comprado uno con la 1070 en 650 y es bastante mejor grafica
 
Gracias Sergio! a ver si alguien más me ayuda y decido el precio, pero por ahí rondará seguramente.
 
si conversas caja y esta bien sin signos de desgaste notorios pues 500-525 por ahi empezaria . la grafica si es 1050 ti debiera ser de 4 gigas yo lo miraria , la cosa varia bastante en cuento a potencia de la grafica
 
Pues si tengo la caja, tiene una pequeña mancha en la parte exterior de la pantalla debida a un producto fuerte demasiado tiempo en la superficie. Pero muy poco.
Efectivamente, la gráfica cuenta con 4Gb, lo miré en la pagina de MSI y me extrañó. Pero mi panel de control de nvidia me dice que tiene los 4Gb que mencionas.

Muchas gracias!
 
Arriba