• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil gaming pero liviano por unos 1300€ mas o menos. El zenbook pro?

Necesito que me echéis una mano porque no quiero tampoco tirar el dinero, si con unos 1000 euros ya tengo uno que este bien y pueda jugar a juegos tipo battlefield me llega. Estoy pensando en el zenbook pro porque su aspecto fisico es como el de un mac (muy liviano) pero no se como puede funcionar su refrigeracion ni se si se calienta mucho o no..

Con una 960m (que es lo que lleva el Zenbook Pro) deberías llegar a los 60 fps en medio. Otra cosa es el tema de la refrigeración, que tiene pinta de ser... mejorable. No sé a que temperaturas puede llegar esa gráfica si la pones a correr el BF

Aunque el Zenbook no es un portátil pensado para jugar (se calienta bastante), si lo que buscas es que sea liviano y no tenga estética gaming es una buena opción. Actualmente existen otras opciones en el mercado con las que vas a jugar mejor y también son bastante livianas: la serie GS de MSI y la serie G5 de ASUS. El MSI GS60 es la opción más potente que podrías optar por 1.300€, mientras que si no quieres tanta potencia el Asus ROG G501 te sale por unos 1.000€.
Cualquier duda pregunta :eek:k: