• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Portátil Gaming por 1000 euros

Glaceon

Nuevo
Registrado
20 Mar 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, necesito un portátil nuevo y un amigo me ha recomendado este foro para pedir ayuda. No estoy muy puesto en actualidad informática por lo que no se que puede ser mejor. Gracias de antemano! :D


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
No más de 1100 euros.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.
Programas de cálculo, como Matlab.
Algunos de diseño, como SolidWorks.

¿Necesitas algún periférico?
Ninguno.


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría un ordenador con un procesador y una tarjeta gráfica que sean bastante buenas, para los juegos de última generación, y a la vez, que me permita trabajar de una forma fluida con programas pesados de cálculo y diseño, como Matlab y SolidWorks. No entiendo muy bien lo de la memoria SSD pero me han recomendado que tengo bastante para que sea rápido. En cuanto a memoria, me gustaría que fuera superior a 500 Gb. Por último, he visto modelos de la marca MSI pero no entiendo lo suficiente para poder seleccionar e adecuado.

Muchas gracias por la ayuda! :D
 
Si quieres un ordenador gamer mejor uno de mesa pero el portátil que te ha dicho ripa es bastante bueno.
 
Arriba