• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil gaming potente

erthane

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
148
Puntos
18
Buenas compañeros !

Estoy buscando un portatil y necesito de vuestro consejo. Busco algo que se asemeje a un ordenador de mesa en cuánto a potencia, ya que por mi trabajo tengo que estar viajando y me es muy incómodo estar trasladando el pc de mesa de un lado a otro. La idea es gaming y compaginarlo con streaming y que no se me quede obsoleto en dos años. Arriesgaríais por intel o AMD? he estado mirando algunos y quisiera saber vuestra opinión.

1- MSI GE76 Raider Dragon Edition Tiamat 10UG-488ES 17.3" - MSI
2- Asus ROG Strix G15 G513QR-HF010T Ryzen 7 5800H / RTX 3070 / 16GB / 1TB NVMe / 15.6" 300Hz - Portátil
3-https://www.vsgamers.es/product/ordenador-portatil-gaming-asus-rog-strix-g17-g713qr-hg022t

Un saludito y gracias !!
 
Dos consejos:
1.- Para jugar cómprate un ordenador y no un portátil.
2.- No tienes claro el tamaño de la pantalla que quieres, cuanto más grande más pesado para llevar por ahí.
 
Alguno de estos te pueden ir bien:




Respecto a si AMD o Intel la verdad que no hay diferencia
 
El primero es amd viene sin sistema operativo y tiene 512GB de ssd y el segundo es intel sin sistema operativo y tiene 1TB de ssd la grafica es la misma en ambos.
 
Lo mas potente que hay ahora mismo en portatiles es este o similares:


Yo acabo de adquirir uno que es igual que el que he puesto en prestaciones que este pero con la nvidia 3070 en vez de la 3080, de todas maneras el que has puesto con procesador de amd tambien es un portatil bueno y decente, todo dependera de tu bolsillo.
 
Lo mas potente que hay ahora mismo en portatiles es este o similares:


Yo acabo de adquirir uno que es igual que el que he puesto en prestaciones que este pero con la nvidia 3070 en vez de la 3080, de todas maneras el que has puesto con procesador de amd tambien es un portatil bueno y decente, todo dependera de tu bolsillo.

Tiene muy buena pinta, ya me dirás que tal te va.. Cuándo te llega?. Yo no sé si apostar por los nuevos ryzen, que hablan muy bien, ya que dicen tener un mejor rendimiento, pero lo desconozco. Sabes de alguno que haya salido o esté por salir que tenga buena pinta y que incorporen los nuevos ryzen?. Por cierto, he estado informándome y no hablan muy bien del disco duro "EL disco Nvme que lleva, que es una castaña. Es un Kings
ton y da, como máximo, una velocidad de lectura de 1.900 Mb/s ", por lo demás parece que va bastante bien, ya me contarás. De todas formas, entiendo que el ssd se podría cambiar por otro que vaya mejor, aunque supongo que corres del riesgo de perder la garantía

Un saludo.
 
Última edición:
Ya me ha llegado fui a la tienda oficial msi en barcelona a recogerlo y es una pasada solo les llegaron 5 unidades y las que pusieron a la venta en la web volaron en segundos. El modelo que te comento yo es igual al que he puesto hace un momento pero es con la 3070 y me lo he sacado por 1400e, tenias que haber visto la desesperacion de la gente para comprarlo.
 
Ya me ha llegado fui a la tienda oficial msi en barcelona a recogerlo y es una pasada solo les llegaron 5 unidades y las que pusieron a la venta en la web volaron en segundos. El modelo que te comento yo es igual al que he puesto hace un momento pero es con la 3070 y me lo he sacado por 1400e, tenias que haber visto la desesperacion de la gente para comprarlo.
Y como lo has sacado a ese precio? Vaya ofertan has pillado, jeje. Te mando PM
 
tenias que haber visto la desesperacion de la gente para comprarlo.

Antes la gente se desesperaba si no tenía para dar de comer a sus hijos, y ahora si no encuentran disponible al último modelo de portátil. Vaya generación... Hambre tenían que pasar :mad:😄
 
Compañeros una curiosidad, he visto este hp omen que sale el 18 de marzo, según Amazon. He estado indagando un poco por la página oficial de HP pero, hp no ha anunciado en ninguna de sus novedades estas características. Será un error de Amazon que haya escrito mal las especificaciones? Pues de tener esas características y ese precio, sería una muy buena compra. Qué opináis?

https://www.amazon.es/HP-OMEN-15-en1010ns-Ordenador-portátil/dp/B08T6MHRYJ/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=hp+omen+15+3060&qid=1613484969&quartzVehicle=93-1816&replacementKeywords=hp+omen+3060&sr=8-1

Un saludo !!
 
El que ha comentado de amazon esta muy bien y tambien tiene un procesador de amd potente no creo que se hallan equivocado con las especificaciones. Tambien esta muy bien de precio. Es muy buena compra si son esas las especificaciones.
 
Yo espero que todos los que lo compraron fueran gamers, puesto que hay demasiada escasez de portatiles de gama decente a precios decentes, Yo lo vi porque lo tenia expuesto en una vitrina a los clientes que entraban en la tienda y cuando vi el precio no lo pense ni dos veces, el que estaba en la tienda me dijo que les habia llegado ese mismo dia pero solo tenian 5 unidades y una de ellas lo tenia expuesto en la tienda nuebo de trinca, las otras cuatro las subieron en su web en internet y volaron en segundos lo compraron los 4 primeros que pidieron ese portatil por la web y pagaron al momento con tarjeta.
 
y que tienda era si se puede saber? Para ficharla tambien :)

Thanks
 
Es una tienda de la calle sepulveda, barcelona. La tienda es de msi y tienen web propia para poder comprar con tarjeta.
 
El ordenador que has escogido esta muy bien de precio y tiene una gráfica potente y el procesador es de amd y también es potente, el precio esta muy bien y es muy ajustado por lo que lleva el ordenador.
 
Arriba