• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil Gaming UK

JSmith

Nuevo
Registrado
17 May 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
28
Hola chicxs, escribo este post para pediros consejo.

Dentro de un mes me voy a vivir a Londres, y me gustaría comprar un portátil gaming que aguantase además edición de vídeo, nada muy exigente con respecto a la edición pero tampoco básico.
Mi presupuesto es de unos 1200 euros
He estado averiguando bastante y los precios no varian mucho entre UK y España.

http://www.laptopsdirect.co.uk/ge72...nvidia-geforce-gtc-9s7-179541-033/version.asp (1144 euros)

Este MSI es de lo mejor con lo que me he topado, quizás deba comprarle otra Ram de 8 para que pueda con todo.

Solo conozco lo básico de portátiles asi que agradecería que me dieseis vuestras opiniones sobre este portátil o sobre otros.
Gracias. :)
 
Bienvenido/a al foro disfruta del contenido variado, especifica todos los usos al detalle, porque no lo compras en españa antes de irte, por algo en particular?
 
No lo compro en España por que principalmente no dispondré del dinero hasta Julio y porque los portátiles que he visto de Msi no cuentan con SO. Me decanto con esta marca porque creo que sus componentes son de mayor calidad.

El tema de la edición de videos va dedicado a la creación de Blogs.
A la hora de jugar, no quiero jugarlo todo en Ultra pero si me gustaría que soportase los títulos más nuevos y que lo continuase haciendo por unos años, por ello me decanto por la 960 y no por la 970. El tiempo que le dedicaré a ambas cosas será reducido ya que mi estancia en Londres será por motivos de trabajo y no dispondré de mucho tiempo. No le doy gran importancia a la duración de la bateria.
 
De aquí a julio tienes polaris y pascal... así que no mires nah.
 
Borja, ¿Crees que llegarán a España para esas fechas?, me encuentro en una situación similar a la de JSmith y este tema interesa pero yo si necesito comprarlo aquí cuanto antes.
 
Ya se ha filtrado algo de la GTX 1080M... cuestión de tiempo, no te puedo prometer nada obvio, no hay información oficial.
 
Pues iré leyendo lo que salga en el foro después de la Computex y según esto quizas opte por cogerlo para Septiembre con un mayor presupuesto, el portatil que tengo ahora me sirve para ir tirando, espero que los precios de polaris y pascal no sean demasiado descabellados en un comienzo :/
 
En teoría a finales de verano habría algo, espera a junio a ver que se anuncia, que tienes tiempo.
 
Arriba